Outfits con rayas ¡Te van a encantar!
Vota por este Post

Outfits con rayas ¡Te van a encantar!

Para crear outfits casuales no hay nada mejor que agregar prendas con rayas a nuestros looks, por ejemplo en blusas, en sueters, en vestidos son muy fáciles de combinar con otras prendas básicas color negro o mas claras, pueden servirte para el día a día o para ocasiones que vas a la playa pues te da un estilo mas o menos nautico. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte.




27 outfits con pantalon para ir a trabajar con estilo

Hay diferentes estilos en los que puedes encontrar prendas de rayas, en distintos colores y grosores, aquí se vale de todo pues las rayas hace los looks mas informales, puede haber sus excepciones en donde encuentres vestidos de noche con este patron, pero depende mucho de con que accesorios lo combines para que cumpla su objetivo. Mi manera favorita de usar rayas es en blusas o en vestidos, porque son mas faciles de combinar, solo las uso con pantalones de mezclilla o negros de vestir y unos buenos tacones y estas lista, o bien con tenis y short de mezclilla y tendrás un outfit para ir de compras.

Te dejaré la galería aquí enseguida para que mires todas las propuestas diferentes de outfits con rayas que encontré para compartirte, espero que te gusten todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica pronto, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.