Paso a paso para diseño del Jardin



Paso a paso para diseño del Jardin


Paso a paso para diseño del Jardín

Cuando se trata de decorar nuestro jardín nos podemos topar con ideas de todo tipo desde ideas que nosotros mismos podemos hacer, todo con la finalidad de embellecer el espacio o darles un toque aun mas especial. Por eso el día de hoy quiero compartirles algunas ideas paso a paso para diseño del jardín que podrán darte un panorama distinto de las decoraciones a las que puedes recurrir para el diseño de tu jardín. Cabe resaltar que el diseño de jardín es muy diferente a la decoración del jardín. Ya que el diseño lo eliges desde cero antes de tener cualquier otra cosa en tu patio. El diseño de  este es de los aspectos mas especiales porque es como el lienzo en blanco para el jardín ya que de ahí puedes partir para agregar cualquier tipo de decoración que quieras.

Las opciones mas populares y buscadas en todas las redes sociales, son las jardineras que puedes ponerlas al rededor de un árbol tuyo en tu patio o para resaltar algún jardín de flores en el patio. También puedes añadir diseños de pisos de concreto, con ladrillo o con piedra que son las mejores opciones en pisos para exteriores. Otra opcion que en lo personal me encanta es que puedes hacer un espacio para fogatas o chimeneas en el exterior de tu casa, en donde puedes pasar momentos muy agradables con tu familia sobre todo por la noche y en el clima frío.




A continuación me gustaría que vieras la galería completa con diferentes imágenes Paso a paso para diseño del Jardín se que mas de una de las ideas te va a fascinar, mira a detalle todas las ideas y espero que te gusten tanto como a mi las propuestas y que te animen a decorar tu jardín con alguna de ellas, créeme que la que elijas se verá precioso en tu patio. No olvides que puedas compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Jardinera

Paso a paso para diseno del Jardin (1)

Paso a paso para diseno del Jardin (1)

Este tipo de jardineras son perfectas para flores pequeñas o plantas pequeñitas.

Salas para descanso

Paso a paso para diseno del Jardin (2)

Paso a paso para diseno del Jardin (2)

Puedes diseñar un jardín o un espacio ideal para descanso, combinando una hamaca, unas sillas de herrería, o una banca en donde puedes sentar a diferentes amigos o a parte de tu familia ¿Que te parece?

Espacios para fogatas

Paso a paso para diseno del Jardin (3)

Paso a paso para diseno del Jardin (3)

Estas las puedes hacer directamente en el suelo de tu patio, delimita en el, el área donde estará el fuego, puedes hacer una torre o una especie de cerco con piedra para que tenga mas vista y además para que se vea mas lindo.

Diseños de pisos variados

Paso a paso para diseno del Jardin (4)

Paso a paso para diseno del Jardin (4)

 



El diseño de pisos
20out of 5
Las jardineras
20out of 5
iluminación
20out of 5
Ideas diy
20out of 5

Overview

¿Que propuestas te gustaron mas para intentar en tu jardín?

5

5 out of 5
Excellent