Pasteles de macarrones ¡Son la mejor propuesta para tu fiesta!



Pasteles de macarrones ¡Son la mejor propuesta para tu fiesta!


Pasteles de macarrones ¡Son la mejor propuesta para tu fiesta!

En esta ocasión quiero compartirte unos diseños preciosos de pasteles hechos con macarrones dulces, que son una tipo galleta originaria de Francia y que poco a poco se han hecho mas conocidos aquí en México gracias a la gran variedad de sabores que tienen y ademas de lo lindos que se ven, si tienes una celebración en puerta no dudes en que tu pastel sea con macarrones, se verá increible y muy original. Espero que te gusten las propuestas que encontramos para compartirte.




Ideas de pasteles para revelar sexo del bebé

Pueden ser completos de macarrones o bien puedes hacer una base de pastel normal y decorarlo con macarrones, si no sabes prepararlos puedes mandarlos a hacer a una repostería o tiendas de autoservicio como sams los puedes conseguir al mayoreo. Es ideal para pasteles de mujeres ya que se miran muy femeninos, para complementar el diseño de tu pastel puedes decorar con flores naturales, con brillos o colores que te distingan.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires las ideas y no dudes en compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas de pasteles y botanas para baby shower

Naked cake la tendencia en pasteles para tus eventos

Ideas para pasteles de fiestas de xv anos o bodas