Pasteles para primera comunion



Pasteles para primera comunion


Pasteles para primera comunión

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy hermosas para el diseño del pastel de tu celebración de primera comunión, hay muchísimas opciones realmente lindas que seguro encuentras la ideal para tu fiesta, checa las ideas que te dejo aquí, son las mejores.




Casi todos los diseños agregan esos detalles que distinguen una primera comunión, como los elementos de las cruces y otras cosas como rosarios, uvas, copas de vino, etc. Los clores con los que se decoran depende mucho de los gustos de las personas o si el festejado es niño o niña. Pero creo que pueden hacerse con los colores que sea solo que combinen con el resto de la decoración del evento.

Checa las opciones que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones que tienes, pueden ser pasteles conformados por varios bollos en grupo, es una idea muy padre y con la decoración se miran increíbles, otras ideas que me gustan muchísimo son las de los pasteles de varios pisos, espero te gusten mucho las ideas no dudes en compartir la galería con familiares o amigos a los que creas que les pueda servir la galería.




Tags assigned to this article:
Pasteles para primera comunion

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*