Patios techados ¡Una increible opcion para tu casa¡



Patios techados ¡Una increible opcion para tu casa¡


Patios techados ¡Una increible opcion para tu casa¡

Una excelente manera de transformar nuestro patio y convertirlo en un lugar perfecto para reuniones y festejos de cualquier tipo familiares, es techando el patio de nuestra casa, obviamente muchas viviendas tienen patios enormes que techarlo se convertiría en un proyecto muy caro, es por eso que la recomendación que te damos es que teches una parte clave en el patio de tu casa, puede ser justo atrás en donde tengas una tipo sala o comedor o en donde realizan sus asados o comidas familiares. Esto les ayudará a que disfruten de mejor manera el rato ahí pues los protegerá del sol y de otros climas que se puedan presentar.




24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardín

Hay diferentes tipos de materiales con los que puedes techar el patio de tu casa, nosotros pensaríamos normalmente que solo podemos poner techo como en el resto de nuestra casa, con cemento, pero hay opciones que se pueden ajustar a cualquier bolsillo, un claro ejemplo es que pueden ser techados con lonas, con bases de herrería o de madera en las que después puedes cubrir con lonas o con teja, hay unas alternativas en donde tu techo se puede desmontar, estos suelen ser de materiales como pvc o lonas.

Sin duda hay estilos para todos los gustos por lo que te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra galería y mires todas las propuestas que encontré para compartirte, en los que te puedes inspirar para elegir el tipo de techo ideal para tu casa, verás en que lugares los ponen algunas personas y de que materiales para que le saques el máximo de los partidos. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte.

27 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)

Increibles ideas para montar camas elasticas en tu patio

Adecua tu patio para hacer parrilladas con estas ideas

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.