Peinados de xv

Peinados de xv

En esta ocasión les quiero compartir unas ideas muy hermosas para peinados de quinceañeras, así que si estas por celebrar alguna fiesta de este tipo estas ideas te van a ser de mucha ayuda, sigue leyendo.




Existen tres elementos cruciales para la apariencia de una quinceañera el día de su fiesta: el vestido porque debe ser centro de las miradas de todos; los accesorios como zarcillos, pulseras, unos cómodos pero bonitos zapatos; y por último, pero no menos importante el peinado, para que éste sea perfecto debes tener en cuenta algunos detalles, aquí te damos varias recomendaciones que lo logres.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Los peinados con trenzas aportan elegancia, variedad y espontaneidad porque puedes jugar con la diversidad de ésta técnica e incluso puedes decorarlas con adornos de flores o bisutería, además que te brinda la confianza de que durará toda la noche a pesar de que bailes.

Las extensiones son un recurso maravilloso para aumentar el volumen y largo de tu cabello, incluso puedes añadir mechones de colores sin tener que teñírtelo, éstas opciones te permiten realizarte el peinado que quieres para tu fiesta de quince años. Recuerda que si tu celebración es temática tu melena también debería ir a juego con el personaje que deseas representar.

Espero te gusten estas ideas que te dejo en la galería de abajo, para que te inspires y elijas el peinado que mas te guste para la celebración tan especial que es cumplir xv años.