Peinados con ondas muy naturales ¡Inténtalos!



Peinados con ondas muy naturales ¡Inténtalos!


Peinados con ondas muy naturales ¡Inténtalos!

Uno de los peinados mas sencillos que existen y con el que nuestro cabello luce aun mas son las ondas, tengamos el cabello corto o largo, las ondas siempre se verán bien, mas si son de un acabado mas natural que por lo regular, es un peinado comodín, que puedes usar prácticamente para cualquier ocasión. Desde ir a la escuela, a trabajar, salidas con tus amigas, citas con tu pareja, etc. Es muy fácil de hacer y se ve increible. Espero que te gusten mucho las ideas y propuestas diferentes que encontré de este peinado.

Alimentos que ayudan a que nuestro cabello crezca

Si tienes el cabello corto la tienes de ganar pues con cualquier tenaza puedes hacer tus ondas muy rápido, no te llevaría mas de media hora en terminar tu cabello, un tip que siempre doy para que tus ondas se vean aun mas naturales es que al principio las marques muy bien y al finalizar todo el cabello cepillalo y al final aplica un poco de spray. Así las ondas se despeinarán un poco y no quedarán perfectas.

En cabello largo puedes hacer ondas encontradas, unas hazlas en dirección hacia atrás y otras para enfrente, para que creen una textura interesante. No olvides cepillar esto hace una diferencia brutal.  Si tienes mechas o balayage en el cabello lucirá increible y si tienes un color solido tu cabello se verá con mas cuerpo. Así que es prácticamente para cualquier tipo de cabello o color, no dudes en intentar este peinado y llevarlo a todos lados, parecerá que así es tu cabello aunque te hayas pasado algo de tiempo haciéndolo. Será nuestro secreto.

Trabajos de color en cabello rubio

Looks de cabello en colores fantasía

Ideas de color para cabello largo