Pisos de cemento para exterior



Pisos de cemento para exterior


Pisos de cemento para exterior

Quiero compartirte una increible idea para remodelar tu patio, jardín o cualquier espacio del exterior de tu casa, es una manera muy sencilla y práctica de darle un aspecto completamente diferente a un lugar que en verdad lo necesite y así darle un cambio a nuestro hogar, se trata de pisos de cemento para exterior, una idea que cualquiera puede intentar y que el resultado siempre es muy favorecedor, espero que te gusten mucho las propuestas.




Pisos de madera para el interior de tu casa

Puedes poner prácticamente directo la mezcla de cemento en el espacio que has elegido, o bien puedes personalizar el diseño de tu piso de cemento para exterior con la ayuda de accesorios para darles textura, o puedes separar en formas de rectángulos, cuadrados, etc. para lo que también se ocupan moldes especiales para darle diseño a los pisos de cemento para exterior, algunas personas combinan los pisos de cemento con piedras para exterior esto se ve muy moderno, ademas puedes mezclar una parte de tu patio con detalles de cemento y otros con césped.

Te dejaré con la galería que preparé para ti aquí abajo para que mires todas las ideas que tienes para ponerlas en práctica o simplemente para que las tomes de inspiración hasta que sepas que es lo que realmente quieres hacer, todas las ideas se ven increibles sin duda un gran detalle para el exterior de tu casa.

Adecua tu patio para hacer parrilladas con estas ideas

Portales para casas

Estilos de vivienda joven



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.