Pisos, paredes y techos de madera en el mismo espacio ¡Te encantara!

Pisos, paredes y techos de madera en el mismo espacio ¡Te encantara!

En esta ocasión quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas de pisos, paredes y techos de madera en el mismo espacio ¡Te encantara! Es una tendencia que poco a poco se ha ido viendo en muchisimos sitios sobre todo en interiores, por ejemplo en salas de estar, en negocios comerciales o negocios con decoración moderna, como despachos, restaurantes, spas, etc. Y en condominios es en donde puede lograr una decoración super elegante pero a la vez rústica para que tu casa se vea como nunca. ¿Que te parece la idea? Estoy segura de que después de ver las ideas te quedarás enamorada de ellas.

Los pisos de madera es una decoración que ya desde hace mucho tiempo se ha impuesto ante otros diseños de pisos, porque le da un gran plus a la decoración de cualquier espacio. Ahora imagina que lo complementes con otros toques que causen el mismo impacto en la decoración de tu casa como pueden ser los revestimientos de paredes o de techos, puedes optar por añadir revestimientos de madera en ambos espacios pero que sea de un color diferente o la textura acomodada en diferente dirección. Puedes complementarlo también con otros colores, lo que sea que cree un aspecto completamente renovado.




La cocina y salas de estar son de los espacios en los que mas se añaden este tipo de complementos, ya que son los sitios que mas quedan a la vista y los que mas puedan transformar la decoración de tu casa en general. A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo la galería completa que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi estas ideas y puedas ponerlas en práctica para renovar tu casa.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Ideas de como puedes decorar las paredes de tu patio

Propuestas originales para pintar las paredes de tu casa

Ideas con piedra para decorar las paredes de tu casa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com