Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo



Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo


Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

¡Un plano para Construir una casa llena de confort  en algún terreno cercano al campo, en donde la modernidad y el buen gusto quedarán distribuidos en 54 metros Cuadrados!

La casa de campo es sin duda  uno de los mayores sueños que puede llegar a tener cualquier persona, y es que el sólo hecho de pensar en que sea algo tangible invita de inmediato al descanso, la tranquilidad y el confort. Si estás pensando en llevar a cabo este proyecto, te anticipo que hoy traemos para ti un Diseño hermoso, lleno de modernidad y buen gusto, ideal para adaptarse a terrenos con 54 metros cuadrados.Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo




Lo primero que debes tener en cuenta es que las distribuciones para esta vivienda, deben ser cómodas, aún cuando se trate de una casa pequeña, con espacio suficiente para lindas reuniones que estarán llenas de momentos divertidos. Hoy no sólo traemos para ti la distribución geográfica, sino que además, te anexamos una galería completa de como puedes Diseñar el Exterior e Interior de tu nuevo hogar, en donde estoy segura pasarás momentos inolvidables, que te permitirán dejar a un lado el estrés.

Vamos a conocerla… ¡Te encantará!

  • Distribución Geográfica:

Como podemos observar es un diseño moderno, con 2 plantas que incluye a su vez 2 habitaciones con espacio cómo para 3 o 4 personas. Además el espacio exterior de la viviendo, nos brinda un lugar por demás cómodo y confortable para compartir entre amigos y familiares.

En la parte superior podemos observar una distribución por demás sencilla. Una habitación con baño tipo suite, para la pareja del hogar.Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

  • Diseño interior y exterior: 

Portal para la casa: 

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

Una idea muy confortable y nostálgica para añadir al frente de la casa. Una linda sala por demás adapatable al lugar con chimenea en el diseño y mesillas para compartir bebidas con amigos y familiares.

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

Esta pudiera ser otra opción más práctica de copear, en donde se te invita a colocar al frente de tu nuevo hogar un par de amacas que permitirán relajarte, tomar una siesta y pensar de manera íntima todo aquello que venga a tu mente.

Agrega un comedor en el patio: 

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

Incluye un lindo comedor con estilo rústico en el patio de tu hogar, será ideal para compartir alimentos al aire libre con tu familia.

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

Añade estilo a esta área, puedes colocar bombas navideñas que le darán un toque mucho más íntimo a tus cenas.

Decoración para tu Sala: Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

Decora el interior de tu hogar, ya sea sala o comedor con elementos sencillos, relajantes, en donde los tonos cálidos y algunos toques de color inviten a la relajación y el confort. Esta galería estoy segura que te será por demás útil.

La cocina: Planos y Diseño para una Casa pequeña de CampoSencilla, rústica pero con mucho estilo, en dónde te aseguró pasarás los momentos más lindos, preparando deliciosos platillos para tu seres queridos.

Dos diseños más con elementos rústicos, que invitan a un estilo muy vintage.

Habitaciones: 

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

Sencillas y confortables, ideales para compartir con el resto de los hermanos, primos o amigos.

¿Qué te a parecido el diseño para esta casa?, la verdad a mi en lo personal me gusta bastante, a pesar de que sólo se cuente con 54 metros cuadrados para construir. 

Fuentes: Pinterest.com/Deplanos.com