Cómo hacer tu propio limpiador de muebles
Vota por este Post

Cómo hacer tu propio limpiador de muebles

 




Tengo memorias infantiles  del polvo que se soltaba por toda la casa mientras que mi mamá limpiaba los muebles. Una vez que me mudé lejos y comencé a vivir por mi cuenta, me compré el mismo polvo de aerosol y productos de pulido que estaban llenos de productos químicos. Seguí con ellos hasta que quedé embarazada.

limpiadordemuebles

Como organizar productos de Limpieza

Dejé de usar mis productos de limpieza de inmediato y estrictamente cambie a la limpieza con paños de micro fibra. Estos paños hacen un gran trabajo – pero nunca verdaderamente pulir mis muebles de madera. Después de cinco años sin ningún tipo de pulido, todo parecía bastante aburrido en mi casa.

Este año, cuando llegó la hora de la limpieza de primavera, sabía que necesitaba encontrar una manera segura y natural para agregar algo de brillo a mis muebles. Y ahí fue cuando descubrí varias recetas caseras del pulimento de los muebles.

INGREDIENTES

Medio limón
Aceite de oliva
vinagre blanco

INSTRUCCIONES

Apriete la mitad de un limón en un tazón pequeño. Añadir el aceite de oliva (doble la cantidad de jugo de limón) y un chorrito de vinagre blanco.

Pido disculpas por mis direcciones vagas – cuando hago mis brebajes caseros, típicamente observo todo. Para simplificar, he utilizado una parte de jugo de limón a dos partes de aceite de oliva ratio.

(Si quieres obtener información técnica, probablemente terminó siendo 1/8 taza de jugo de limón, ¼ de taza de aceite de oliva y 1 cucharadita de vinagre blanco, pero eso es sólo una suposición, experimenta hasta encontrar una mezcla que funcione para ti.

Batir los tres ingredientes juntos y frotar el pulimento en muebles de madera con un paño suave de polvo. Para evitar una superficie grasa, realmente frotar el pulimento en la madera.