Proyectos DIY con pallets para el jardín



Proyectos DIY con pallets para el jardín


Proyectos DIY con pallets para el jardín

Las pallets o tarimas son un material que con el paso de los años se han vuelto mas y mas populares, esto gracias a la infinidad de alternativas que nos brindan que podemos crear con ellas. El jardín es uno de los espacios de nuestro hogar que mas beneficiado puede resultar con proyectos con pallets, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar los mejores proyectos DIY con pallets para el jardín que puedes poner en práctica en cualquier momento, con la finalidad de mejorar el aspecto de tu exterior o bien para mejorar la organización del entorno. Espero que te gusten muchisimo las propuestas.

Son muchísimas las alternativas que verás en nuestra galería cada una con cierto grado de dificultad pero no son imposibles, puedes usar las tarimas al natural o pintarlas de algún color que te guste. Puedes crear jardineras en donde plantar tus flores favoritas o bien utilizarlas para sembrar semillas en tu jardín, como algún tipo de huerto ¿Que te parece la idea? Otras de las opciones mas comunes que vemos hechas con pallets son sillones o sofás que puedes armar y complementar con cojines que tu misma puedes forrar de la tela que prefieras. Otra utilidad que les puedes dar a las pallets es como organizador de utensilios de jardín,  por ejemplo palas, mangueras, regaderas, etc.




Muchas personas optan por crear cercas para dividir espacios en su jardín o como cerco principal. Como verás son muchas las opciones que puedes considerar para darles el mejor de los usos a estas herramientas. A continuación me gustaría que me acompañarás a ver abajo la galería completa con todos los proyectos DIY con pallets para el jardín que encontré para compartirte, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para tu jardín aquí abajo:

17 Ideas preciosas Para decorar tu Jardín

Ideas de jardines para decorar entradas

Proyectos para jardines 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven divinos
20out of 5
Son super fáciles de hacer
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron los proyectos con pallets para tu jardín?

5

5 out of 5
Excellent