Receta de limpiador para la cocina DIY

Siempre estoy buscando las mejores alternativas para limpiar mi hogar de una manera mas natural, sin menos químicos, y es que en estos meses de frío mis hijos se enferman mucho y quiero evitar a toda costa que estén en contacto con productos que contengan muchos químicos como lo son algunos limpiadores para la cocina. Por eso el día de hoy quiero compartirles una receta que me funciono muy bien limpiando por completo cada espacio de mi cocina y lo mejor que es 100% natural. Así que ponlo en práctica para que tu también disfrutes de sus beneficios.




Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

En mi búsqueda por una alternativa efectiva  y natural me tope que esta receta que me ah ayudado enormemente a eliminar rápidamente cochambre, a desinfectar y ademas a eliminar malos olores de mi cocina. Y si a mi me funciono a ti también te va a funcionar.

Necesitarás:

3 partes de agua

1 parte de vinagre

15 gotas de aceite esencial de limón


5 gotas de aceite esencial de ladrones

Mezclar en la botella de spray y colocar libremente

Colocalo sobre las superficies que quieras limpiar deja reposar por unos 5 a 10 minutos y limpia como de costumbre, te será mas sencillo si agregas esta mezcla a un roceador, para que te sea mas sencilla la aplicación. Y listo.