Recetas saludables que te ayudarán a perder medidas
Vota por este Post

Recetas saludables que te ayudarán a perder medidas

El día de hoy te quiero compartir una serie de platillos que te van a ayudar a cumplir tus propósitos de este 2017 para que por fin bajes de peso, si te gusta la idea y si estas buscando reducir algunas medidas, todos estos platillos te van a ayudar a conseguirlo, son dietas ricas en proteínas, carbohidratos, vegetales y fruta, eliminando por completo grasas malas para nuestro organismo lo que nos va a permitir bajar de peso pero comiendo muy bien.




Te recomiendo que estos platillos los acompañes con dos tortillas de maiz las que no tengan arroz, y las que ameriten acompañarse de tortilla, el resto solo acompañalo de sus vegetales. Te enlistare algunos de los platillos para que vayas tomando nota de cual se acomoda mejor a tu ritmo de vida.

1.-Fajitas de pollo: Cortas la pechuga de pollo en tiras delgadas, pimiento rojo y verde también en tiras, con un poco de cebolla para dar sabor, sala el pollo a tu gusto igual con pimienta, ponlo en la sarten con poco aceite vegetal si es posible y cocina a fuego lento para que agarre sabor después añade los pimientos y cebolla, hasta que quede listo para comerse.

2.-Wraps de pollo: Son como tacos de pollo, igual puedes hacer el pollo a la plancha o cocido, con verduras, aguacate, lechuga, tomate  y cebolla son los mas usadas, preparas una tipo ensalada de estos ingredientes y los envuelves en la tortilla. Come dos.

3.-Pollo a la plancha: Es muy fácil de hacer puedes hacerla tipo asada, con muy poco aceite, sal y pimienta, puedes sazonar con algo de soya, ya que este bien asada la pechuga añade rodajas de tomate gruesas encima, lechuga y poco queso oaxaca. ¡Delicioso!

4.-Carne asada: Puedes asar tu carne y comerla con una ensalada de lechuga, tomate y aguacates.

5.-Pescado al vapor: puede ser salmon, filete de pescado o camaron. Acompañalo de verduras cocidas como brocoli, coliflor, esparragos, espinacas, todo lo que sea verde.

Estas son algunas de las recetas que te puedo compartir rapidamente son las mas sencillas de hacer y que te van a ayudar a reducir medidas pues estamos consumiendo mas proteinas y vegetales. Un tip que te daré es que despues de comer tomes una taza de té de manzanilla ayudara a ir depurando grasas malas al tiempo que haces digestion.

Tambien es muy buena opcion añadir cada vez mas vegetales a todos nuestros platillos esto nos ayudara significativamente en la perdida de peso. En la galería de aquí abajo podrás ver mas platillos y algunos de los que mencione arriba para que los pongas en práctica.