Recipientes de cristal para organizar en casa ¡Te van a encantar!



Recipientes de cristal para organizar en casa ¡Te van a encantar!


Recipientes de cristal para organizar en casa ¡Te van a encantar!

Desde hace aproximadamente dos años comenzamos a ver en redes sociales y blogs de estilo de vida algunas amas de casa que optaban por utilizar recipientes de cristal para organizar su casa, dando una alternativa novedosa y que además se ve increíble aplicada en diferentes espacios del hogar. Para muchas personas esta “técnica” pasa desapercibida, no la conocen o simplemente nunca han visto esta manera de organizar y la verdad es que se ve increíble cumple la función de organizar productos pero también favorece a la decoración de determinado espacio.

Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos diseños de recipientes de cristal para organizar en casa ¡Te van a encantar! Los diseños son muy variados, hay de todos los tamaños que puedas necesitar y podemos usarlos para prácticamente cualquier habitación de nuestra casa, uno de los lugares en los que mas se usan actualmente es en la cocina, para organizar la despensa, granos, cereales, harina, sal, azúcar, pastas y todo lo que se pueda almacenar en ellos, tienen la gran ventaja de que se cierran a la perfección y así mantienen los alimentos en muy buen estado. Otros de los lugares en los que te pueden ser de mucho apoyo es en tu baño, para organizar jabones de tocador, hisopos, algodón entre otros productos de belleza que ocupamos a la mano.




Una de las maneras de utilizar estos recipientes que realmente me sorprendió es para organizar juguetes de nuestros hijos u organizar su área de tareas, en ellos puedes organizar cada categoría de objetos que tenga a la mano, colores en uno, tijeras en otro, lapices en otro y así sucesivamente, se ven preciosos y además los puedes personalizar si los pintas o les pones etiquetas para diferenciar una cosa de otra, ¡Se ven increíbles! Como podrás ver son muchas las opciones que hay para organizar con ellos, pero aún hay mas aquí abajo y me gustaría que vieras el resto de recipientes de cristal para organizar en casa ¡Te van a encantar!

 

Mira mas ideas de organización del hogar aquí abajo:

Decoración y organización con cajas de madera

11 ideas prácticas para organizar el cuarto de un chico adolescente

Ideas de organización para tu baño

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me fascino la idea
20out of 5
Se ve muy elegante
20out of 5
Me encanto porque todo durará mas tiempo
20out of 5
Es una idea increíble para complementar la decoración
18out of 5

Overview

¿Que te pareció la opción para utilizar estos recipientes como organizadores?

4.9

4.9 out of 5
Excellent