Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

¡Regala a tus Hijos el Hábito del Conocimiento… Crea rincones para que puedan pasar horas adentrándose a mundos llenos de historias encantadoras!

Siempre es bueno leer a nuestro hijos, pues recuerda, que forma parte de su estimulación, te aseguró, que al hacerlo estarás regalandole uno de los mejores hábitos para que aplique durante el resto de su vida…Además cuando pequeño, el poder ver imágenes donde los dragones se hacen realidad, los caballos pueden volar a través de un reino lleno de magia, las malas solo dan hechizos y las espadas son propias de los caballeros, habré la mente para adentrarse a toda esta magia.




Aprovecha cada espacio de la habitación de tus hijos, no importa si está es pequeña o grande, si distribuyen, siempre habrá un lugar para la lectura, así que haz su propio rincón de la magia, te aseguró que tu hijo será un niño más despierto, inteligente y con mejor actitud… ¡Vamos a leer!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Para ayudarte a que no te quiebres tanto la cabeza, tratando de llevar a cabo esta idea, hoy traigo para ti 15 fantásticas ideas para el “Rinconcito de lectura en Casa, vamos a verlo”:

  • Un tapete lleno de imaginación:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Hecha a andar esta idea colocando un simple tapete, que además esta de súper moda, el cual además de ser cómodo y verse muy bien en la habitación de tus pequeños, permitirá que ellos pasen una linda hora leyendo su cuento favorito. No olvides incluir estas almohadas para que se sientan más relajados.

  • Una silla con la casa de los cuentos:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Sobre una esquina de su recamara puedes agregar una linda silla y un mueble que lleve consigo, esa colección de libros que tu hija ama leer.

  • Banco sobre la esquina:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Una idea muy sencilla, simples repisas guardan consigo una colección de libros y el banco puede moverse al área cuando el pequeño lo desee.

  • Columpio lector:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Te aseguró que tu hija te lo agradecerá, pues además de estar leyendo, estará sumamente cómoda con esta idea del columpio.

  • Lugar mágico:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Agrega un área en donde los juguetes y los libros se unan para armar la magia de la aventura.

  • Cojines y puf:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

La princesa de tu hogar pasará una linda tarde de lectura, leyendo algún libro de niñas, de la manera más cómoda que te pudieras imaginar… No olvides agregar los cojines, pues añaden puntos a la decoración.

  • Casita tipo apache:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Me encanta, la idea viene con todo este 2017-2018 y hace referencia a un diseño un tanto bohoo chic, te aseguró que tus hijos pasarán horas observando y adentrándose a un mundo lleno de magia.

  • Cama circular:Rincones de Lectura para los Pequeños, en el Hogar

Una idea muy práctica pues no ocupa espacio, sino que se adapta a un mueble que ya estaba antes en la habitación… Puedes buscar este peculiar objeto en páginas de Internet.

Ahora sólo tienes que escoger el diseño que mejor se te acomode…¡! Rincón de lectura= Rincón donde la magia inicia¡!

Fuentes: Pinterest.com Dormitor y Stilleto.com, Andrea Paradowski.com, www.sadalewis.com,

Print this entry