Ropones para bautizo



Ropones para bautizo


Ropones para bautizo

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas de que ropon elegir para el día del bautizo de tu bebe y es que una de las cosas mas importantes de ese día, así que si te interesa espero te gusten nuestras propuestas.




Generalmente cuando comenzamos a seleccionar en la tienda la ropa que usara el bebé, solemos escoger lo más bonito, sin pensar en la comodidad del bebé. Con el tiempo, tendemos a escoger en el armario lo más práctico y lo más cómodo, y más aún en niños de menos de 12 meses; es por ello que evitaremos en el armario la ropita vistosa que sólo utilizaremos para algún día especial.

El atuendo que llevará, toma en cuenta el clima ya que encontrarás vestidos, trajecitos y ropones muy lindo pero de telas muy delgadas que en temporada de invierno no son nada convenientes.

El set de bautizo incluye una vela, una concha y una toallita. Y puedes comprarlos en una sola cajita o  por separado. Otra opción es que los compres sin decorar y los arregles tú misma, puedes ponerles, yute, hilos, listones, pajita, flores perlas, piedritas de colores claros, encajes, cruces, etc, lo que tu imaginación te dicte.

Zapatos: deben de hacer juego con el vestido, ropón o trajecito, no es necesario que sean de la misma tela pero si que sean cómodos para tu angelito especialmente si ya camina.

La ropita interior deberá de ser en beige o blanca, preferentemente de algodón, que sea cómoda. Y en el caso de que haga frío que sea térmica o de manga larga las camisetitas.

Las niñas pueden llevar unas mallas o medias del mismo color que su vestido o ropón

No se requiere que lleven un peinado especial, suficiente con que lo peines como acostumbras, en el caso de las niñas pueden llevar una diadema o moños del mismo color del atuendo.

Son permitidos los gorritos pero deberás de retirarlos una vez que vayan a verter el agua o ungir los aceites.

 




Tags assigned to this article:
Ropones para bautizo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*