Sacale partido a tu look con el color verde menta



Sacale partido a tu look con el color verde menta


Sácale partido a tu look con el color verde menta

Sácale partido a tu look con el color verde menta ¿No sabes como? Es muy sencillo trata de hacer combinaciones que hagan armonía, no tengas miedo a combinar te puedes llevar una gran sorpresa al hacerlo, a mi me encanta como se mira este color en combinación con otros pasteles, te invito a que mires la galería para que mires las increibles propuestas que encontramos para compartirte, espero que te gusten mucho.




Una manera muy fácil de combinar este color es usándolo con colores mas claros, como el beige o el color blanco, logras looks muy femeninos y delicados, y si tu no eres de este estilo, puedes agregar este color a pequeños toques y combinándolos con prendas mas atrevidas, un ejemplo puede ser si vas completamente de negro, o con chaqueta de cuero, agrega una pashmina a tu look y le dará un gran toque.

Así que te invito a que mires la galería para que veas todas las propuestas, no dudes en ponerlas en practica y en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.




Tags assigned to this article:
Sacale partido a tu look con el color verde menta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*