Sandalias lace up primavera-verano



Sandalias lace up primavera-verano


Sandalias lace up primavera-verano

Hoy quiero compartirles algunos diseños de sandalias lace up primavera-verano, esta es una tendencia que nacio el año pasado pero que ha regresado con algunas variantes una de ellas es que las sandalias son de piso y las que optan por tacon, es tacon grueso y muy bajito. Son ideales para soportar la temporada del calor, porque los puedes combinar con todos los looks que quieras, shorts, faldas, vestidos, hasta jeans. Espero que las ideas que encontré para compartirles sean de su agrado y puedan tomar algunas ideas de las galerías para intentar y buscar modelos parecidos.




32 Ideas de closets para zapatos

Algunos de los modelos mas vendidos son en colores café o coñac, ya que ese color es el mas combinable esta temporada, se ve muy lindo con cualquier color como el negro, una de mis combinaciones favoritas es usarlos con el color blanco, con prendas de mezclilla, con vestidos de telas vaporosas y cualquier estampado se vería bien con ellos. Los de tacon puedes usarlos en ocasiones mas especiales como fiestas de coctel, fiestas de tu trabajo o de cumpleaños. Ideales para esos eventos en los que tienes que verte “formal” sin mucho esfuerzo.

Ahora te invito a que mires en la parte de abajo el resto de los modelos y diseños de sandalias lace up primavera-verano que encontré para compartirles, estoy segura que mas de un modelo te va a encantar para usarlo, no te quedes atras con estas tendencias y ve en busca de tu modelo ideal. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y te recuerdo que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de zapatos aqui abajo:

26 Ideas prácticas para organizar tus zapatos

30 diseños de zapatos en color nude ¡Combinan con todo!

La tendencia de bordados llego a los zapatos ¿Te animas?

Fuente: Pinterest.com




Tags assigned to this article:
ModaSandalias lace up primavera-veranoZapatos