Solución para limpiar a vapor DIY (para alfombras)

Voy a empezar diciendo, tengo tres hijos… espera ahí no acaba tres perros… Y no puedo hacer a veces nada para sacar las manchas de la alfombra y no creas que son los niños los que se ensañan con mi alfombra, si no los cachorros. 




solucion-para-limpiar-a-vapor-diy-para-alfombras

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Adoptamos a esos cachorros y todo estuvo bien hasta ahí, hasta cuando dos de ellos cojieron una infección en la vejiga, así que se pueden imaginar que ah pasado en mi casa y por mas esfuerzos que hacíamos no lográbamos que estuviera limpia.

No era opción deshacernos de los cachorros así que me di a la tarea de buscar algun limpiador que me ayudara a sacar todo, y que ademas oliera a limpio, ya tenía una solución de limpieza a vapor pero era realmente costoso y para lo que la usaba gastaba demasiado dinero en ella. Hice pruebas y al final me quede con esta solución que les compartiré la receta para que puedan hacerlo para su casa.

Este es mi  solución en las zonas de alto tráfico. Lo mezclo con anticipación y lo etiqueto para que sepa lo que está en el.

2 tazas de vinagre
1 taza de peróxido de hidrógeno
2 cucharadas de jabón claro para platos

Agito muy bien y pongo una taza en el bote que trae mi limpiador de vapor con el agua caliente. También me aseguro de que enjuague después de esto debido a la jabonera. Funciona maravillas. El vinagre desodoriza, el peróxido mata las bacterias y elimina las manchas, y  jabón para platos elimina la suciedad ¡Es una maravilla! Tienes que probarlo y me cuentas como te fue.