Tendencia de bordados en faldas ¡Se ven increibles!

Una de las tendencias que mas llama la atención en la actualidad sin dudarlo son los bordados, mas porque podemos agregarlos prácticamente a cualquier prenda que usemos y se verá increible, prueba de ello son los ejemplos que encontré para compartirte hoy que son de esta tendencia en faldas, las cuales podemos usar en verano o primavera, para ir a la playa, para el día a día o citas especiales, en este post verás como combinarlas y para que ocasiones usarlas, estoy segura que mas de una propuesta te va a encantar. Toma nota de nuestras ideas espero que te gusten mucho todas.




Ideas de outfits para combinar faldas de encaje

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

La mejor manera para combinarlas a mi parecer es haciéndolo con blusas básicas o de diseños sencillos, para dejar que de esta manera la falda se convierta en la protagonista de tu look, pueden ser en color negro o blanca dependiendo de los colores de los bordados de tu falda, ya que hay en muchos colores. Tambien puedes añadir una chamarra de mezclilla que tambien tenga bordados, esta es una tendencia fina con la que te puedes dar el lujo de abusar de ella, ya que se verá muy original y obtendrás un look muy urbano.

Es ideal para llevarse en el día para que de esta manera se aprecien mejor los bordados, si quieres usarla de noche te recomiendo que lo hagas en faldas negras, y combines con tops llamativos con lazos o con algo de brillo, no olvides complementar con accesorios, te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que mires todas las ideas que tienes para intentar y que veas cuales son los mejores estilos de faldas en los que se agrega el bordado.

Outfits con bodysuits – Lo mejor para destacar tus curvas

Ideas de outfits combinando verde esmeralda

Outfits color coral ideal para primavera

Fuente: Pinterest.com


Print this entry