Tendencia de monos en blusas (1)


Tendencia de moños en blusas


Una de las tendencias que mas esta siendo imitada actualmente es la tendencia de moños en blusas, que le dan a tu imagen un toque de romanticismo, feminidad, moderno, etc. Así que si no conoces esta tendencia estoy segura que después de ver nuestras maneras de llevar los moños en tus looks ¡Te va a encantar! Se ven divinos, hay en un montón de colores y estilos, tamaños, para que cada chica encuentre su moño ideal. ¡Espero que te gusten!


 




Tendencia de moños en blusas
Tendencia de moños en blusas

Desde inicios del 2017 la colección de Gucci Fall – Winter presentó la propuesta de los moños en las blusas, así fue como poco a poco celebridades reconocidas fueron anunciándonos que sería el próximo objeto del deseo de la temporada y así fue, hoy podemos encontrarlos en cualquier boutique o tienda de accesorios de moda, hay en un montón de colores y diseños diferentes podrás ver en diseños largos, cortos, con listones gruesos o delgados. Estos son una excelente propuesta para usar en looks casuales o formales, pues le dan muchisima personalidad. Son un excelente accesorio con muy buen gusto, le puede dar un toque muy elegante a tu imagen. Así que inténtalo.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

En lo personal creo que es un accesorio de moda que le da mucha personalidad a nuestra imagen, lo ideal es usarlo con prendas como vestidos, camisas de botones, algo en lo que parezca que lo trae ya incrustado. Por ejemplo en camisas con botones al frente puedes ponerlo en el ultimo botón de tu camisa, conseguirás un look formal al instante, así que si quieres un look especial para el trabajo puedes añadir este accesorio ¡Te verás increíble! Acompáñame a ver a continuación mas ideas de moños y como usarlos, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Moños color negro

Tendencia de moños en blusas

Los moños color negro son de las mejores propuestas pues combinan con todo.

Moños tipo Gucci

Tendencia de moños en blusas

Los moños estilo gucci son de los más populares pues fue la marca que los posicionó como objeto de deseo de la temporada.

Un toque elegante a tu look


Tendencia de moños en blusas

¿Si o no es un accesorio que le da mucha personalidad a tu imagen?

Tendencia de moños en blusas

Mira mas maneras de usarlos aquí

Tendencia de monos en blusas (14)

 

Mira mas ideas de moda aquí abajo:

Moda para mujeres de 40 años y mas

Outfits de Moda para Otoño-Invierno 2017-2018

Aretes de moda