Tendencia de otoño ¡Chalecos de peluche!

Se aproxima el otoño y con este nuestras propuestas para que luzcas increíble sin importar el clima, tus mejores aliados del otoño sin duda serán los chalecos de peluche, los verás por todos lados todo depende de ti y como los combines si tu look triunfará, pero estoy segura que con nuestras propuestas de inspiración serás la mejor vestida en esta temporada, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.




Desde hace muchos años los chalecos de peluche han sido la sensación, claro que también debemos preocuparnos por el medio ambiente y usar pieles sintéticas, se que es muy exclusiva la piel original pero depende de cada una y nuestra moral si nos permite usar eso, yo opto por las sintéticas, ademas de que son mucho mas económicos, y la diferencia ni se nota.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

En la galería podrás ver las mejores opciones para combinarlos esta temporada de otoño, los chalecos de peluche serán los favoritos de todas porque nos permiten combinarlos con distintos looks y se ven fantásticos siempre, si quieres agregarle personalidad a tu outfit no dudes agregar un chaleco de peluche. Te dejo con las ideas espero que te gusten mucho y que las puedas poner en práctica.