Tendencias en Cabello 2017-2018



Tendencias en Cabello 2017-2018


Tendencias en Cabello 2017-2018

Blonde, Balayage, Ronze, Rubios y Pelirrojos, marcados por Melenas o un Bob más largo, son las tendencias marcadas en este 2017-2018

Hoy hacemos un repaso en cuanto a tonos de cabello se refiere, pues nos encanta poder ayudarte a que siempre luzcas al último grito de la moda, y no sólo en cuanto a outfits se trate, sino también al resto de los elementos. El 2017-2018 ha estado marcado por cambios drásticas, impactantes y llenos de atrevimiento, en cuanto a color se refiere, pero las tendencias actualmente marcan Colores de Cabello en Rubios, en cualquiera de sus versiones, el lindo bronde en todas sus variaciones, una nueva aparición con tonos ronze, el Malva castaños de las Celebrities, los efectos balayage y todos los derivados del pelirrojo estarán súper fuertes para este fin de temporada.




Te invito a conocer la Galería completísima que hoy traemos para ti. Así que si te apetece un cambio de look con mucho estilo, marcado por los últimos pasos de la moda, no puedes dejar de leer este post:

  • Chocolate Malva: Tendencias en Cabello 2017-2018

Una tendencia súper fuerte para este 2017-2018, en dónde se vale aplicar algunas mechas para darle contraste al tono.

  • Rubios:Tendencias en Cabello 2017-2018

En todas sus gamas, sabores y colores… “El rubio vuelve a brillar en versiones claras y luminosas, regresan los platinos, el típico y común cabello con estilo infantil y una pizca de rubio melocotón que rompe lo aburrido del tono”

  • Balayage:Tendencias en Cabello 2017-2018

Las tendencias marcan coloraciones más naturales a base de barros y pigmentos de colores puros, que confieran a la cabellera un extra de color brillante y muy duradero.

  • Ronze: Tendencias en Cabello 2017-2018

Combinación entre  el pelirrojo clásico mezclado con un rico marrón bronce, que le brinda matices a tu cabello.

  • Cobre: Tendencias en Cabello 2017-2018

Será perfecto para iluminar el cabello en este frío… Se consigue con mezclas  de marrones y rubios, para darle un acabado natural.

  • Blonde: Tendencias en Cabello 2017-2018

Una variación del Blonze, que será perfecto para chicas con tez morena.

  • Pelirrojos:Tendencias en Cabello 2017-2018

Serán tendencia en todas sus variaciones y lucen increíbles.

Ya tienes toda la información que necesitas para hacer un cambio en tu cabellera, únete a las tendencias, no temas cambiar tu look… ¡Dicen que si una chica es capaz de dejar a un lado el tono común de cabello, será capaz de dejar todo lo malo de su vida atrás, así que anímate!

Fuentes: Pinterest.com