Tendencias en cabello 2017 para rubias



Tendencias en cabello 2017 para rubias


Tendencias en cabello 2017 para rubias

Si tu eres de las chicas que prefiere usar el cabello rubio a los castaños, déjame compartirte algunas de las mejores tendencias en cabello que este 2017 trae para las melenas rubias, la onda de este 2017 es que se mire lo mas natural posible así que si quieres teñir tu cabello rubio o ya lo tienes rubio puedes hacerte alguna modificación en la tonalidad para que el resultado se vea mas natural.




Cortes bob en cabello oscuro

Puedes crear diseños de color con luces, o con las famosas mechas balayage, tiger eye y otras tendencias de cabello que ya conoces, pero el acabado puede ser muy leve, solo para que le de mas luz a tu cabello no olvides la importancia de acudir con un profesional en cuanto al cabello para que el resultado de tu trabajo se vea profesional y te dure por mucho mas tiempo. Puedes cortar el cabello en capas largas así el color se verá con mas textura y cuerpo a que si lo tenemos parejo.

Abajo te dejaré una galería en donde podrás ver todas las opciones de las que te hablo, vas a ver que mas de una opcion de las que encontré te va a encantar que no sabrás por cual decidirte para hacerte, el que elijas se verá increible ya verás no te quedes con las ganas e inténtalo.

Alimentos que ayudan a que nuestro cabello crezca

Trabajos de color en cabello rubio

Looks de cabello en colores fantasía