Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018… ¡Alista el tuyo!



Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018… ¡Alista el tuyo!


Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018… ¡Alista el tuyo!

¡Crea un Outfit Terroríficamente a la Moda, para lucir en la noche de Halloween!

Halloween está por llegar, básicamente se encuentra a la vuelta de la esquina, de manera que el tiempo se agota y debemos de poner atención por el Outfit que luciremos, durante la noche de brujas. Y como era de esperase, esa noche tan terrorífica también se rige por el Afamado Mundo de la Moda, por lo que este 2017-2018 se han arrojado nuevas tendencias, que harán que tu disfraz luzca fantástico.




Si eres una chica a la que le encanta lucir siempre fashion y ama todo el glamour que la Moda nos ofrece, seguramente te encantará la idea de lucir un Look con mucho estilo, durante la noche de Halloween, por lo que nos dimos a la tarea de conocer cuáles eran las tendencias para ese día, y hoy las traemos para ti, así que no puedes dejar de leer este pos y conocerlas.

Vamos a verlas… ¿Estás lista?, lucirás fantástica en la Noche De Brujas:

  • En busca del Tesoro:

Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018Recordemos que la noche de Halloween, es perfecta para jugar con cualquier tipo de disfraz que deseamos, así que vestirte de un pirata sexy y rudo, con una hermosa compañera de altamar, será una excelente desición.

  • Mario Bross: 
    Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018
    Una idea súper original y fácil de copiar…El mundo de los videojuegos se apodera de la noche de Halloween con esta original idea.
  • ¿101 Dalmatas?
    Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018Muchas mujeres amarán esta genial idea… Un disfraz que invita a convertirse en la Malvada Cruela de Vil, trayendo consigo a su amado Dalmata. 
  • Disfraz de Dulces:Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018Una idea fantástica de salir llena de Estilo a disfrutar de una Hermosa Noche De brujas, acompañada por tu pareja… Dulces y frases llenas de estilo.
  • Un par de Muñecos Ventrilocus: 

Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018

Luce un Disfraz lleno de originalidad, convirtiéndote en un muñeco Ventrilocus, además es muy fácil de copiar.

  • Una bella Sirena:

Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018

El 2017-2018 nos trae nuevas ideas en cuanto a disfraces se refiere, y una de ellas, es precisamente conseguir un look por demás original y con mucho estilo, tal cual, está sirena.

  • Sencillo, pero Perfecto:

Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018

Serás junto con tus amigas, parte del trío perfecto, lo mejor es que sólo necesitarás un camisón blanco, medias negras que estarán con todo durante el Halloween, un bat y una pequeña máscara de plástico.

  • Muñecos Sin ojos:

Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018

El protagonista de este disfraz es sin lugar a duda el bello y perfecto maquillaje tétrico, que luce la modelo. Así que si no quieres complicarte mucho la vida buscando las prendas que utilizarás en Halloween, no te preocupes, puedes optar por un maquillaje tétrico y te verás fabulosa.

  • Un Monstruo de Mac Donalds;Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018

¿Qué te ha parecido?, viste al más puro estilo esta noche de Halloween con este original disfraz del muy conocido payaso de Mc Donalds y para complementar esta idea una hermosa muñeca Zombie.

Listo,  sólo te queda elegir el Disfraz que Mejor Vaya con tu Estilo... No olvides compartir con tus amigas, para que ellas también comiencen a prepararse para el Gran día de Brujas.

Fuentes: Pinterest.com, Costumeworks.com