Si tienes botellas de plástico en casa no las tires ¡Mira como darles uso!

Una de las cosas que mas disfruto hacer es reciclar, mas inculcarles esta hermosa actividad a mis hijos ya que muchas personas desconocemos el daño que le hacemos a nuestro planeta consumiendo y consumiendo cosas que solo lo contaminan, si no hemos hecho grandes cosas para cambiar esto lo mínimo que podemos hacer es darles un segundo uso y mas duradero a las cosas, así no habrá exceso de basura por doquier.




Proyectos para reciclar pallets

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Es muy sencillo reciclar botellas de plástico, creo que son de los materiales mas sencillos a los que les podemos dar otro uso, en nuestra casa siempre hay cosas como estas, por ejemplo la idea que me tiene fascinada es la de que podemos hacer un deposito para nuestros cepillos de dientes, solo ocupas cortar una botella de la mitad hacia arriba y pegarle bocas de otras botellas para que por cada boca agregar un cepillo. También puedes hacer maceteros con la parte que te sobro de abajo, solo los pintas y decoras y listo.

Se pueden hacer muchísimas cosas con las botellas de plástico y si quieres conocer todo lo que puedes hacer tu, te dejo con la galería que preparé con mas de 20 ideas diferentes que forman parte de nuestro día a día y les estamos dando un segundo uso a las cosas. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas intentarlas.

Creativas opciones para reciclar corrales de bebe

Ideas DIY y manualidades para decorar

Como Reciclar Cajas de Madera