¡Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante!



¡Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante!


¡Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante!

Juega con la óptica visual y has que tu Casa luzca Amplia, Luminosa y Elegante, aplicando 7 tips Infalibles, ¡que hoy traemos para ti!

Todos en esta vida, sin importar si somos hombres o mujeres soñamos con la idea de tener una casa amplia, funcional y que luzca increíblemente hermosa, aún cuando nuestro espacio quizás sea reducido, siempre estamos buscando la manera de idear muebles y trucos que permitan ampliar los espacios de nuestro hogar, aún cuando sólo se juegue con la óptica.




Un espacio amplio, trasmite paz, armonía y libertad… Y para nada los metros cuadrados de tu hogar deben de ser un obstáculo para lograr este ambiente. Lo primero que debes tener en cuenta para lograr tu objetivo es:

  • Tener orden en casa.
  • Eliminar todo aquello que este demás en el hogar.
  • Emplear tonos claros, muebles y accesorios acordé al tamaño.
  • Luz natural y artificial.

Con esto, te aseguro que añadirás unos cuantos metros cuadrados a las zonas de tu casa y así consigas un efecto de grandeza y elegancia, que este se merece.

Hoy traemos para ti 7  tips que te ayudarán a conseguir el objetivo, ¿Estás lista?

  • Una buena iluminación:

Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante

La luz tiene el poder de ampliar los espacios, así que debes de incluirla en cada área de tu hogar, de manera artificial por medio de bombillas y candelabros, así como también la natural, por medio de ventanales.

  • La magia de los espejos: 

Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante

La idea de incluir espejos en la decoración es clave, sobre todo si deseamos conseguir un diseño elegante y sofisticado. Además añadirás amplitud, profundidad y continuidad a la zona en donde lo has colocado.

  • Muebles suficientes para el tamaño de la habitación:

Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante

No satures los espacios, añade sólo que necesites y elimina aquellos demás elementos que sólo darían un efecto de amontonamiento al área.

  • Incluye flores y plantas en la decoración: 

Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante

Incluir plantas o flores en el interior del hogar, te permitirá purificar las zonas de malas vibras y además aumentará la energía y el confort dentro de la casa. Por si fuera poco, la naturaleza en el interior es una de las tendencias más actuales, relacionándose directamente con la intimidad y la espiritualidad en el hogar.

  • No cortes espacios, crea fluidez entre ellos:Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante

Crea una fluidez entre un espacio y otro, más si estos comparten un mismo cuadro, de esa manera darás un efecto de amplitud.

  • Combina vidrio y cristal, luce simplemente exquisito: 

Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante

Vidrio y espejo en combinación hará que tu hogar tenga un toque de elegancia único. Además la luz y el reflejo que estos dos elementos proporcionarán al lugar, ampliarán su tamaño por un simple efecto visual.

  • Colores neutros para iluminar los espacios: 

Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante

No satures tus paredes con colores fuertes que sólo crearán un ambiente pesado dentro de tu casa, lo mejor es elegir tonos neutros, pues te ayudarán a reflejar la luz de tu casa, logrando un efecto de amplitud y frescura.

Ahora ya lo sabes, no necesitas remodelar tu hogar por el momento para darle una apariencia mucho más grande… ¡Juega con trucos de simples ópticas y crea ambientes amplios, acogedores y elegantes!

Fuentes: Pinterest.com