Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita



Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita


Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita

Si eres de talla pequeña debes de tener en cuenta que existen prendas que Favorecerán en automático tu Figura, añadiendo  un poco más de altura por simple efecto visual: ¡Descubre los trucos!

Las chicas que somos de talla pequeña, llamadas comúnmente como mujeres “Chaparritas”, por lo general nos frustramos un poco al medirnos una prenda y sentir que nos miramos aún más pequeñas de lo que realmente somos. Pero no te preocupes,  ser bajita no es ninguna limitante para lucir increíblemente sexy y hermosa, sólo debes de saber ¡Qué si y Qué no colocarte encima!.




Ser de estatura pequeña conlleva a una serie de retos, pero para nada complicados, y hoy traemos para ti las reglas básicas de prendas y accesorios que debes de utilizar para crear un look perfecto y dejar ¡Fuera de tu Vida, todos los complejos que te agobian en cuanto a tu estatura se refiere!

Antes de descubrirlos te anexo una lista de compras para acertar en tus próximas compras:

    *Zapatos de tacón. *Cinturos finos. *Sandalias nude. *Vaqueros ajustados. *Shorts. *Minifaldas con estilo. *Escotes “V”. *Rayas Verticales. *Vestidos cortos.

    • La magia de los tacones: añaden altura.Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita

    Añade nada más y nada menos que entre 8 y 12 centímetros como mínimo a tu estatura… Así que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de salir a bailar o ir a tu trabajo.

    • Zapatos de tacón nude:Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita

    Harán un efecto de prologanción de tus piernas y de cierta manera jugarán con la óptica visual, haciéndote lucir más alta.

    • Cinturones finos:Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita

    Jamás combines tus outfits con cinturones anchos, pues sobrecargarán tu figura. Lo mejor es colocarte uno fino, de esa manera definirás tu cintura sin restar centímetros.

    • Vaqueros ajustados, los más acertados: Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita

    Son tendencia actual, además pueden hacerte lucir sumamente elegante. Estilizarán tus piernas y crearán un efecto más largo en ellas.

    Un secreto para mis lectoras favoritas: Los jeans de talle alto serán capaces de dibujar piernas largas sin que estás terminen… ¡Compra un par de ellos!

    • Blusas con Escote en “V”: Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita

    Serán perfectas para añadir centímetros extras a tu figura, sino te interesa llevarlas tal cual como blusa, puedes optar por un lindo vestido.

    • Shorts: Tips de Estilo para llevar si eres Chaparrita

    Anímate a probarlos y llevarlos, si los eliges muy cortos recuerda que debes de balancear y hacer que no se vean tan ajustados. Las bermudas tipo sastre, ideales para un look más formal, suelen verse perfectas.

    • Minifaldas o vestidos cortos, con mucho estilo:

    Minifaldas y vestidos cortos alargan las piernas; es un simple truco visual, pero procura llevarlos varios centímetros arriba de tus rodillas, de lo contrario no conseguirás el efecto deseado.

    • Prendas con rayas verticales: 

    A este efecto se le llama “perspectiva”, pues la lineas ascendentes estilizarán y ampliarán tus piernas como nunca antes nada lo había hecho.

    Luce increíblemente hermosa y sexy aún siendo de talla pequeña, aplicando a partir de hoy todos estos tips de Estilo… ¡Comparte con tu grupo de amigas, ellas lo agradecerán!

    Fuentes: Pinterest.com