Tips para limpiar tu lavadora con vinagre

Tips para limpiar tu lavadora con vinagre

¡No permitas que lo que debe de limpiar, ensucie!

Resulta un poco contradictorio que aquello que deba de limpiar ensucie debido a la suciedad que hay dentro de ella. Si deseas mantener tus prendas en buen estado y estás no se dañen es necesario que tu máquina de lavar se mantenga limpia.
Por regla debemos mínimamente darle una limpieza a nuestra maquina 2 veces en el año; pero no te espantes, realmente no es un proceso difícil ni mucho menos costoso. Toma nota de nuestros productos y el procedimiento para que lo intentes en tu casa cuando lo creas necesario.
Necesitaras:
Agua caliente.
Cloro. Desinfectarán y eliminarán bacterias.
Vinagre.

 




Procedimiento:
Primero llenaras tu máquina de lavar con agua caliente para hacer que la limpieza se haga más sencilla. Posterior a este paso agregarás 1 taza de cloro y encenderás la lavadora en un ciclo de lavado normal.
Termino el ciclo de lavado; rellenarás nuevamente tu máquina con agua caliente y colocarás 1 taza de vinagre blanco y volverás a encender en un ciclo de lavado…. Listo está limpia y desinfectada tu tina, pero no olvides algo:
El depósito del suavizante debe de lavarse de la misma manera y de ser necesario usar una esponja para retirar todo lo que se encuentra adherido.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

 

 

 

Mira mas ideas para limpiar y organizar tu casa aquí abajo:

7 hábitos para mantener tu casa ¡siempre limpia!


Ideas de organización para tu baño

39 Ideas para organizar tu cuarto de lavado

Print this entry