Tips para maquillarte correctamente



Tips para maquillarte correctamente


Tips para maquillarte correctamente

En esta ocasión quiero compartirles algunos tips de maquillaje para sacarnos el máximo partido a la hora de maquillarnos, no todas las mujeres tenemos las mismas habilidades a la hora del maquillaje, me eh dado cuenta con el paso del tiempo de que muchas cometemos muchos errores a la hora de alistarnos para salir, esto puede ser porque desconocemos muchas cosas del maquillaje, productos, aplicaciones, etc. Todo influye en como nos queda el maquillaje al final así que debemos de tomar en cuenta muchos aspectos para lucir increíbles y no terminar como payasitos. Toma nota de mis consejos, ponlos en práctica y notarás resultados impresionantes.




30 Formas de maquillar el ojo para que sea el protagonista de tu maquillaje

Comencemos con las bases de maquillaje, la que uses prueba a aplicarla con la famosa beauty blender, de verdad desde que comencé a usarla no quiero probar otra cosa, si nunca la has usado te va a sorprender el acabado que deja a tu maquillaje, lo mejor es usarla a toquesitos o golpes ligeros en tu cara, quedará muy bien definida la base y sin rayas o marcas que a veces nos dejan las brochas. Esta esponja la puedes usar también para los correctores o lo que uses para contornear tu rostro, prueba humedeciéndola un poco muchas hablan de un mejor efecto haciendo esto. En la galería podrás ver también una pequeña guía de que tipo de brocha se usa para cada parte del rostro, esto es algo que todas debemos saber así que prueba lo.

Otro consejo que me parece básico a la hora de maquillarnos los ojos, mas para maquillajes ahumados o muy cargados, para que tu sombra no se agriete siempre aplica primer para sombras, esto hará que tu maquillaje tome mas intensidad y dure por mucho mas tiempo sin agrietarse. El tip de la cinta también funciona muy bien para delinear los ojos, pon un pequeño pedazo de cinta en tu ojo y delinea con tu delineador favorito, te quedará perfecto. Te invito a que mires el resto de los consejos en la galería para que los intentes. Espero que te gusten mucho todos los consejos y compártelos con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Mira como organizar brochas de maquillaje

Muebles organizadores de maquillaje

Maquillaje con labios oscuros ¿Te animas a usarlos?

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.