Tips para que tu casa luzca mas amplia

El día de hoy te quiero compartir unos tips que te pueden ser de mucha ayuda si estas decorando tu casa o si simplemente te aburriste de como se mira, mas si es una casa pequeña te limita a hacer algunas cosas, pues todas las ideas que encontré hoy te pueden servir para hacerla ver mas amplia, espero que te gusten mucho las propuestas.




Los primeros consejos que te puedo dar y creo que son los mas importantes es revisar de cuanto presupuesto dispones para decorar tu casa y darle un estilo mas amplio, en base a eso anota en una lista las cosas que mas necesitas, si es pintura para la casa, muebles, algo que necesites reparar, etc. Despues de esto otra de las cosas que debes tomar en cuenta es crear armonia en tu casa, en cuanto a la gama de colores que la decoren, si toda tu casa es del mismo color se verá mas amplia.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Los colores claros hacen ver los espacios mas grandes, como el blanco, beige, etc, puedes usarlos en conjunto con complementos de madera, marmol, o el material que mas te guste pero en cada habitación de la casa, busca muebles que te permitan tener todo en su lugar, tener cosas fuera de lugar hacen ver mas chico el lugar. Todas las demás ideas las podrás ver aquí abajo en la galería, espero que te agraden.

Print this entry