Tips y trucos para pintar tu casa ¡Te van a encantar!



Tips y trucos para pintar tu casa ¡Te van a encantar!


Compartir

Tips y trucos para pintar tu casa ¡Te van a encantar!

Si estas remodelando tu casa o tienes en mente hacerlo, quiero compartirte unas ideas que estoy segura de que te van a encantar se tratan de tips y trucos que puedes poner en práctica para cuando estes pintando tu casa, ya vez que si pintamos sin precaución podemos manchar una pared ya pintada, muebles, o dañar otras partes que ya estan decoradas. Espero que te gusten mucho las ideas y que te sean de mucha ayuda.

Decoración de habitaciones infantiles con dosel

Algunas de las ideas son de como puedes almacenar tus brochas para cuando estas pintando y así evites cualquier derrame o accidente que vaya a manchar otras cosas, tambien verás opciones para proteger tus muebles cuando estas pintando, el papel mantequilla puede ser tu gran aliado para esto y tambien el papel aluminio, ya que pueden envolver algunas cosas para que no se manchen.

Son muchas las opciones que hay para pintar con mas eficacia nuestra casa y no manchar nada mas, pon en práctica estos trucos que encontré para mostrarte y notarás la diferencia, pintarás como un profesional. Te dejo con la galería aquí abajo para que mires las propuestas.

Decoración de interiores con lamparas de pie

Decoración navideña 2016-2017 de habitaciones principales

Decoraciones para el exterior de tu casa