Uñas con diseño de leopardo



Uñas con diseño de leopardo


Uñas con diseño de leopardo

De las pasarelas a las uñas. Adoptado por muchas celebridades, el Animal Print siempre regresa y se reinventa. Presente en vestidos, chaquetas, pantalones, botas, zapatos, pañuelos, sombreros y accesorios, la tendencia también llegó a la decoración de uñas. Para las fanáticas del Nail Art, el diseño leopardo ya es un clásico.




Mira algunas uñas decoradas con animales, estilos y diseños que van de lo elegantes a lo tierno. Algunos de estos diseños de uñas son animal print que lo que busca es reflejar una característica del animal en tus uñas, como por ejemplo el diseño de las alas de las mariposas, las manchas de la piel en el leopardo, en una jirafa y cual otro animal que te imagines.

Los diseños animal print tienden a ser más elegantes y llamativos, por los colores que se usan y porque los diseños por lo general son bastante sencillos, puedes usarlos perfectamente en una fiesta o reunión y de seguro llamaras la atención con este tipo de decoración de uñas.

Checa la galería que te dejo aquí en la parte de abajo para que veas todos los ejemplos con imágenes de diseños de uñas con estampado de leopardo, son una gran alternativa para cuando quieras lucir mas elegante y sofisticada, espero te gusten las ideas.




Tags assigned to this article:
Uñas con diseño de leopardo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*