Uñas florales para temporada primavera-verano 2017

En esta ocasión quiero compartirte algunas propuestas de diseños de uñas que puedes usar en la próxima temporada primavera-verano de este año 2017. Porque se lo importante que es lucir siempre unas manos lindas y bien decoradas, porque aunque no lo notemos una de las cosas que mas se notan en una persona cuando esta conviviendo con otra son las manos, muchas veces me han hecho comentarios como que lindas tus uñas, que bonito color, etc. Imagínate que siempre notan pequeños detalles ¿que tal si las tuvieras todas maltratadas y con la pintura desgastada? Se nota y mucho, por eso trata siempre de tenerlas cuidadas.




Los diseños de uñas mas modernos que debes usar esta temporada

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Mis recomendaciones para esta primavera-verano son los diseños de uñas con flores, ya que en esta época del año vemos flores y colores brillantes por todos lados, tus manos no pueden ser la excepción y créeme que se te verán super lindas, los diseños que mas se usarán son flores pequeñas y delicadas que puedes pedir en cualquier color, en algunos lugares estos diseños los hacen a mano pero muchos otros tienen los grabados ya hechos solo los estampan, puedes pedir el servicio que mas te guste o que creas que se ve mejor. Lo lindo de estos diseños es que puedes poner flores de los colores que quieras y todos se verán lindos, ademas de que le dan un toque femenino a tu look.

Preparé una pequeña galería con mas de 30 imágenes que muestran diferentes diseños de uñas pero todas agregando flores a sus diseños, verás los distintos colores con los que puedes añadirlos y verás también la gran variedad de combinaciones que puedes hacer, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para ti. No dudes en intentarlas y comparte la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Diseños de uñas en tonos nude y con cristales

Diseños de uñas 2017 ¡Te encantarán!

Diseños de uñas que debes intentar en invierno

Fuente: Pinterest.com


Print this entry