Ventanas en frente del fregadero en la cocina ¡Se ven increibles!



Ventanas en frente del fregadero en la cocina ¡Se ven increibles!


Ventanas en frente del fregadero en la cocina ¡Se ven increibles!

Hay mil y un maneras con las que puedes hacer que una cocina se vea increible, el día de hoy quiero hacer énfasis en uno de esos detalles que tanto nos gusta como se ve. Son las ventanas en frente del fregadero, que le dan un toque increible a cualquier cocina ya que permite que entre muchisima luz y le de un aspecto mas cálido y natural a este espacio tan importante de nuestra casa. Encontré muchísimas opciones de como agregar estas ventanas y como decorar el espacio, espero que te gusten mucho.




Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Este tipo de ventanas es ideal si eres fan de la iluminación natural pues de esta manera entrara una gran cantidad de luz a tu casa que a todos les encantará, ademas de que no necesitarás de mucha luz artificial en el día para iluminar el espacio, queda perfecto en casas decoradas con un estilo minimalista y moderno, le dan un aspecto de originalidad a la cocina, también es importante el diseño de la ventana, te recomiendo que sean modelos de aluminio o si es de herrería que sean muy finas. Puedes combinarlos con el color que sea en tu cocina, se verá increible.

Añade persianas o una cortina a la que le puedas manejar a la perfección que cantidad de luz entrará a tu casa. Te invito a que mires la galería que preparé abajo con todas las ideas que encontré con esta caracteristica, la verdad a mi me encantaron todas las ideas sin duda es algo que tengo que intentar en mi casa, espero que tu también puedas ponerlas en práctica en la tuya.

34 Ideas de plantas que pueden decorar tu cocina

30 ideas para agregar marmol a tu cocina ¡Se verà increiblemente elegante!

Mira como puedes decorar una cocina chica

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.