Vestidos de gala color rojo

Vestidos de gala color rojo

Vestidos de gala color rojo

Si tienes un evento importante en la noche, ya sea una boda, una graduación, hasta una fiesta debes considerar un vestido diferente para cada ocasión, primero que nada para elegir correctamente un vestido de gala debes tomar en cuenta algunos factores el color de tu piel. Generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc.

Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc, entonces has encontrado tu vestido ideal.

Un vestido de gala es muy facil de combinar con accesorios ya que por lo regular para este tipo de eventos se suelen usar accesorios muy ostentosos o discretos si el vestido ya tiene muchos detalles, no hay pierde esas son reglas basicas como por ejemplo si llevas un escote strapless debes complementar con aretes largos o un collar grande, no fallaras te verás increible.

Espero te hayan gustado estos pequeños consejos y los complementes con la galería de imagenes que te dejo aquí abajo, estan muy hermosos todos.

Imprimir este articulo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*