Vestidos de verano



Vestidos de verano


Vestidos de verano

El día de hoy quiero compartir con todas las chicas que nos leen y les fascina la moda, algunos consejos y opciones de vestidos que pueden usar el próximo verano para disfrutar del clima cómodamente pero eso si, vernos increibles en todo momento, no importa a donde vayas o que compromisos tengas para ese día el punto aquí es vernos radiantes para cualquier ocasión, si quieres usar cualquier vestido de tu lado te invito a que sigas leyendo nuestra información y tomes nota de las mejores ideas y modelos de vestidos que puedes usar en verano. Espero que te gusten mucho todas las opciones.




Ideas de outfits con vestidos bordados para primavera-verano 2017

Algunos de los modelos mas usados este verano seguirán siendo los vestidos que muestran los hombros, pero en telas de mezclilla son una de las tendencias mas sonadas, también vestidos ligeros con aplicaciones de borlas de colores están muy en tendencia, le añaden algo de color a tu look y ademas te hacen ver y sentir super cómoda. Estos vestidos puedes usarlos con zapatos de plataforma para cuando tengas que salir a pasear por ejemplo a comidas, al trabajo o con tu pareja, si ocupas un vestido para ir  a la playa opta por sandalias.

Unas de las combinaciones mas usadas en primavera y en verano es usar cualquier prenda en este caso los vestidos que encontré para mostrarte con zapatos y accesorios en color café, ya que le dan a tu look un toque mas fresco y este color combina con todo. Si quieres ver mas ideas de vestidos de verano te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que tomes nota de los modelos que mas te gustan y como combinarlos.

 

Ideas de outfits para combinar faldas de encaje

Ideas de outfits combinando verde esmeralda

Outfits color coral ideal para primavera

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.