Vestidos de gala y fiesta en color vino tinto



Vestidos de gala y fiesta en color vino tinto


Vestidos de gala y fiesta en color vino tinto

Uno de los colores favoritos de la temporada desde hace mucho tiempo es el color vino, cuando te hablan de invierno y outfits rápidamente se viene este color a nuestra mente. Es un color oscuro, elegante y que la verdad a todas nos sienta bien ya que se le ve bien a todo tipo de piel y cuerpo.

Ademas en estas fechas siempre hay compromisos importantes, pueden ser bodas, fiestas de gala de tu trabajo, etc. Por eso el día de hoy quiero compartirte algunos diseños de vestidos de gala  y fiesta en color vino tinto.

Opciones de vestidos elegantes para fiestas de noche

Tu eliges que tanto quieres mostrar y como te gustaría que te quedará ya que cada una de nosotras somos muy diferentes en cuanto al estilo de vestirnos a algunas nos gustan los escotes, ya se en el pecho, en la espalda y la tendencia que trae loca a todas el escote en la pierna que se mira muy sensual. También puedes optar por vestidos ultra ajustados que enmarquen tu figura y a algunas otras de nosotras preferimos los vestidos sueltos, que no muestren mucho, etc. En la galería verás opciones de todo tipo así que espero que te gusten mucho.

 

Outfits con pantalon a la cintura

Vestidos clásicos color negro

Vestidos para toda ocasión con un estilo único