Vestidos para madrina de bautizo


En esta ocasion te quiero compartir unas ideas muy lindas de vestidos para madrina de bautizo y outfits completos ideales para que use la madrina en esa ocasión tan especial, así que si estas por ser madrina de un pequeño checa las opciones que tienes, son muy variadas ¡Te van a encantar!


INDICE DEL ARTICULO

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas



 

Un bautizo es un evento muy importante que se lleva a cabo de una manera muy especial, tu seras la madrina de un pequeño toda su vida así que es una gran responsabilidad y si a ti ya te eligieron para que formes parte de esto, tienes que lucir muy formal pero a la vez femenina, destaca cada rasgo que te guste mas de ti, pero sin caer en enseñar de mas, tiene que ser un atuendo adecuado para asistir a la parroquia, complementa con tus accesorios, maquillaje y peinado favorito. Checa las imágenes que te dejo aquí en la galería de abajo para que veas todas las opciones que quiero mostrarte, elegí las mejores espero te gusten mucho, no dudes en compartir la galería con familiares o amigos a los que les pueda interesar el tema.

 

Ver galería de fotos

Voy a ser madrina de bautizo ¿Que tengo que comprar?

Iremos por pasos ¿Que te parece? Aquí lo primero es, te han elegido como madrina de un pequeño o nena de un familiar tal vez, de amigos cercanos, etc. Es una responsabilidad super importante pues tienes que ver por diversos aspectos de la vida de tu ahijado (a), influyes de cierta manera en la elección de su educación o la manera en la que esta siendo educado, puedes llamarle la atención, darle obsequios pero siempre buscando lo mejor para él, serás de cierta manera un apoyo para sus padres en la formación del pequeño. A continuación te enlistaré una serie de cosas que puedes comprar si serás madrina de bautizo, espero te sea de ayuda la lista.

 

  • En lo personal necesitarás:
  • Un vestido adecuado para la ocasión
  • Zapatillas
  • Accesorios
  • Para la bautizada (o):
  • Un ropon
  • Zapatitos
  • La vela
  • Es opcional una cadena para el bautizado (a)
  • Recuerditos para la misa
  • Un adorno para la cabeza del bautizado (a)
  • Pagar la misa del bautizo
  • Pagar las platicas pre – bautizo
  • El bolo

 


Esta lista puede modificarse dependiendo de si solo tendrá un padrino el festejado y si tendrá más pueden dividir los gastos entre todos.

Voy a ser madrina de bautizo Que tengo que comprar (2)
Voy a ser madrina de bautizo ¿Que tengo que comprar?

 

Voy a ser madrina de bautizo Que tengo que comprar (3)
Voy a ser madrina de bautizo ¿Que tengo que comprar?

 

Voy a ser madrina de bautizo ¿Que tengo que comprar?

 

Ropa para madrina de un bautizo 2018

En este apartado te voy a dejar la ropa para madrina de un bautizo 2018 que puedes considerar si quieres lucir increíble en el bautizo de tu ahijado (a) Ya que este 2018 veremos muchisimos estilos de vestidos, femeninos, en colores suaves pero sobre todo con cortes y estilos adecuados para este tipo de eventos, podrás ver que tipo de telas son las mas utilizadas en los vestidos y también los colores ¡Espero que te gusten tanto como a mí!

Tul con encaje

Ropa para madrina de un bautizo 2018 (5)
Ropa para madrina de un bautizo 2018

Mangas acampanadas

Ropa para madrina de un bautizo 2018 (2)
Ropa para madrina de un bautizo 2018

Vestidos de encaje

Ropa para madrina de un bautizo 2018 (3)
Ropa para madrina de un bautizo 2018

Vestidos en gama de nudes

Ropa para madrina de un bautizo 2018 (1)
Ropa para madrina de un bautizo 2018

 

Ropa para madrina de un bautizo 2018

 

Vestidos para madrina de bautizo gorditas

En este apartado les mostraremos las mejores propuestas de vestidos para madrina de bautizo gorditas, ya que podemos lucir increíbles sin importar nuestra talla y nuestro cuerpo. Lo ideal es que uses vestidos en color solido, sin mucho estampado y con escotes y cortes adecuados a tu figura. Por ejemplo si tienes mucho busto puedes optar por escotes en V, las mangas acampanadas son increíbles para estilizar los brazos y la figura en general. Hay mas ideas que puedes considerar así que acompáñame a verlas a continuación.

Colores sólidos

Vestidos para madrina de bautizo gorditas (1)
Vestidos para madrinas gorditas (1)

Vestidos con encaje

Vestidos para madrina de bautizo gorditas (2)
Vestidos para madrinas gorditas (2)

Cortes adecuados

Vestidos para madrina de bautizo gorditas (3)
Vestidos para madrinas gorditas (3)

 

Vestidos para madrina de bautizo gorditas (4)
Vestidos para madrinas gorditas (4)

Capas en el vestido

Vestidos para madrina de bautizo gorditas (5)
Vestidos para madrinas gorditas (5)

 

Vestidos para madrina de bautizo de día

La mayoría de los bautizos se realizan de día así que si ya tienen la fecha para esta celebración pero aún no sabes que ponerte, déjame darte algunas ideas que pueden servirte de inspiración ya que un evento de esta magnitud debe contemplar diferentes aspectos, entre ellos debes verte bien arreglada, así que debes invertir un poco en tu vestido o atuendo. También debes usar algunos accesorios para que se vea bien complementado tu look. Los colores deben ser adecuados para el día, pueden ser colores claros combinados con otros mas llamativos, veamos estos tips plasmados en las imágenes de abajo ¡Espero que te gusten las propuestas!

Colores claros combinados con colores brillantes

Vestidos para madrina de bautizo de día (1)
Vestidos para madrina de día (1)

Utiliza tonos pastel

Vestidos para madrina de bautizo de día (2)
Vestidos para madrina de día (2)

Evita exagerar con brillos y accesorios

Vestidos para madrina de bautizo de día (3)
Vestidos para madrina de día (3)

 

Vestidos para madrina de bautizo de día (4)
Vestidos para madrina de día (4)

Un atuendo minimalista


 

Vestidos elegantes para madrina de bautizo

Una mujer que será madrina de un bautizo además de verse en tendencia busca verse elegante y sofisticada por el tipo de evento, así que si quieres lograr esta imagen puedes optar por vestidos con telas de calidad, colores discretos en donde la única protagonista seas tú. Abajo además de compartirte estilos de vestidos discretos, te dejaré algunas ideas de maquillaje y peinado discretos que favorecerán a tu imagen, para que te veas mas elegante.

Un maquillaje y peinado natural

Vestidos elegantes para madrina de bautizo (1)
Vestidos elegantes para madrina de bautizo

Colores claros combinados con calzado nude

Vestidos elegantes para madrina de bautizo (3)
Vestidos elegantes para madrina de bautizo

Refuerza tu atuendo con accesorios

Vestidos elegantes para madrina de bautizo

 

Ropa para madrina de bautizo con pantalón

El pantalón es una excelente alternativa a la que tal vez muchas mujeres le teman sobre todo para usar en un evento como un bautizo, pero la verdad es que ha sorprendido muchisimo, ya que se ve muy elegante y sofisticado, los colores son muy similares a los que verás en cualquier estilo de vestido para bautizo, colores claros, colores pastel y algunos con detalles de encaje. Si quieres ver las propuestas acompáñame a verlas en la galería de abajo ¡Te sorprenderán!

Jumpsuit baby blue

Ropa para madrina de bautizo con pantalon (3)
Ropa para madrina de bautizo con pantalón

Colores claros

Ropa para madrina de bautizo con pantalon (1)
Ropa para madrina de bautizo con pantalón

 

Ropa para madrina de bautizo con pantalón

 

Vestidos para bautizo madrina joven 2017

 Si eres una mujer joven y serás madrina en un bautizo no temas a verte mayor o a sumarle años a tu edad con el atuendo, ya que existen muchísimas alternativas de vestidos para bautizo madrina joven 2017, una de las propuestas que mas llaman la atención de mujeres jóvenes son los culottes o los jumpsuits, puedes usarlos en colores metálicos o reforzar el atuendo con accesorios llamativos. Son mas las tendencias que hay para que una mujer joven vista en un bautizo, acompáñame a verlas todas ¡Espero que te gusten tanto como a mí!

Jumpsuits en tonos metálicos

Vestidos para bautizo madrina joven 2017 (4)
Vestidos para bautizo madrina joven 2017

Vestidos con falda tipo lápiz

Vestidos para bautizo madrina joven 2017
Vestidos para bautizo madrina joven 2017

Faldas con olanes

Vestidos para bautizo madrina joven 2017 (2)
Vestidos para bautizo madrina joven 2017

 

Vestidos para bautizo madrina joven 2017 (1)
Vestidos para bautizo madrina joven 2017

 

Vestidos para madrina de bautizo juvenil

 Hoy en día es mas común ver a matrimonios muy jóvenes, si es tu caso y serás madrina de un bautizo y quieres verte juvenil, descubre junto con nosotros las propuestas que encontramos para mostrarte de vestidos para madrina de bautizo juvenil en donde sobresalen los colores contrastantes y brillantes para romper un poco con la regla de que en un bautizo solo se usan colores claros ya que no es obligación, puedes optar por faldas mas provocativas en donde podrás balancear tu look con el largo de la misma. Veamos a continuación todas las propuestas de vestidos para madrina de bautizo juvenil ¡Espero que te gusten!

Colores brillantes

Vestidos para madrina de bautizo juvenil (2)
Vestidos para madrina juvenil

Vestidos cruzados

Vestidos para madrina de bautizo juvenil (3)
Vestidos para madrina juvenil

Vestidos con mangas off the shoulders

Vestidos para madrina de bautizo juvenil (4)
Vestidos para madrina juvenil

Vestidos strapless

Vestidos para madrina juvenil

 

Madrina de bautizo que me pongo

Cuando se elige el atuendo para un bautizo te puedes encontrar con muchisimos tabúes uno de ellos es que tienes que ir vestido de blanco, es un punto importante que tocar porque no es obligación ir vestidos de colores claros pero si es de alguna manera simbólico por el acto, además de ir ad hoc con el atuendo del bautizado (a). Por eso nuestras propuestas son mas amplias, obviamente siempre dejaremos opciones en colores claros para quienes quieran ir vestidas así pero también puedes animarte con otros colores, sutiles o contrastantes dependiendo de tu estilo. Los detalles que siempre saldrán a relucir en mas de un diseño son las aplicaciones de encaje, faldas a la altura de la rodilla, cortes rectos y escotes discretos. Acompáñame a ver las opciones que encontré si eres madrina de bautizo y no sabes que ponerte.

Vestidos de encaje

Madrina de bautizo que me pongo (2)
Madrina de bautizo que me pongo

 

Madrina de bautizo que me pongo (3)
Madrina de bautizo que me pongo

Conjuntos de falda y blusa

Madrina de bautizo que me pongo (4)
Madrina de bautizo que me pongo

Colores pastel

Madrina de bautizo que me pongo (5)
Madrina de bautizo que me pongo

 

Madrina de bautizo que me pongo

Ropa para bautizo madrina

En este apartado te dejo las mejores propuestas de ropa para bautizo madrina, en donde podrán lucirse en este evento, viéndose sofisticadas y con mucha clase, ya que los vestidos en este apartado se distinguen por sus formas y  cortes ¡Se ven increíbles!

Ropa para bautizo madrina (2)
Ropa para bautizo madrina

 

Ropa para bautizo madrina (3)
Ropa para bautizo madrina

 

Ropa para bautizo madrina (4)
Ropa para bautizo madrina

Vestidos con capas

Ropa para bautizo madrina (5)
Ropa para bautizo madrina

Vestidos con mangas acampanadas

Ropa para bautizo madrina

 

Vestido para madrina de un bautismo

Un bautismo se distingue por ser un evento importante, en donde se tiene que ver presentable tanto la madrina del bautizado (a) como los papás. Así que si estas en la búsqueda del vestido perfecto te invito a que mires las ideas de vestido para madrina de un bautismo que encontré para compartirte, son diseños super variados y adecuados para este tipo de evento, espero que te gusten tanto como a mi. ¡Los colores te van a encantar!

Vestidos con cuello peter pan

Vestido para madrina de un bautismo (2)
Vestido para madrina de un bautismo

Vestidos con cuello halter

Vestido para madrina de un bautismo (3)
Vestido para madrina de un bautismo

Vestidos con encaje

Vestido para madrina de un bautismo (4)
Vestido para madrina de un bautismo

Vestidos con olanes

Vestido para madrina de un bautismo (5)
Vestido para madrina de un bautismo

 

Vestido para madrina de un bautismo

 

Atuendos para madrina de bautizo

Elegir el atuendo perfecto para madrina de bautizo puede convertirse en una tarea verdaderamente difícil, si quieres sacar lo mejor de tu imagen en un día tan importante como lo es un bautizo déjame compartirte los mejores atuendos para madrina de bautizo que encontré para compartirte, espero que sean de tu agrado todas estas propuestas y te animes a utilizar uno muy similar.

Vestidos color blanco

Atuendos para madrina de bautizo (2)
Atuendos para madrina de bautizo

 

Atuendos para madrina de bautizo (3)
Atuendos para madrina de bautizo

Vestidos con encaje

Atuendos para madrina de bautizo (4)
Atuendos para madrina de bautizo

 

Atuendos para madrina de bautizo (5)
Atuendos para madrina de bautizo

 

Atuendos para madrina de bautizo

 

Outfits para madrinas de bautizo

En este subtema te mostraré las mejores ideas de outfits para madrinas de bautizo, en donde podrás ver los mejores modelos de vestidos de este 2018 con escotes increíbles y también adecuados para lucir impecable y muy adecuada de acuerdo al tipo de evento. Verás que predominan detalles en encaje sutiles que harán que te veas super elegante, la mayoría de los vestidos elegidos para un bautizo se ven increíbles combinados con zapatos nude. Así que intenta combinar tus vestidos con ellos ¡Espero que te gusten mucho todas las ideas!

Escotes en la espalda

Outfits para madrinas de bautizo (2)
Outfits para madrinas de bautizo

Colores oscuros

Outfits para madrinas de bautizo (3)
Outfits para madrinas de bautizo

Vestidos con capas

Outfits para madrinas de bautizo (4)
Outfits para madrinas de bautizo

 

Outfits para madrinas de bautizo (5)
Outfits para madrinas de bautizo

 

Outfits para madrinas de bautizo

¿Como vestirse para ser madrina de bautizo?

En este apartado te dejo algunas ideas de como vestirse para ser madrina de un bautizo, son ideas preciosas y muy variadas así que toma nota de las propuestas ¡Espero que te gusten!

Como vestirse para ser madrina de bautizo (2)
¿Como vestirse para ser madrina de bautizo?

 

Como vestirse para ser madrina de bautizo (3)
¿Como vestirse para ser madrina de bautizo?

 

Como vestirse para ser madrina de bautizo (4)
¿Como vestirse para ser madrina de bautizo?

 

Como vestirse para ser madrina de bautizo (5)
¿Como vestirse para ser madrina de bautizo?

 

¿Como vestirse para ser madrina de bautizo?

 

Looks perfectos para un bautizo en invierno

Si tendrás un bautizo en invierno déjame darte algunas sugerencias de looks perfectos para un bautizo en invierno, en donde se destacan los colores oscuros y con detalles en encaje, ya que este hará que tu look se vea mas femenino y de mejor calidad.

Looks perfectos para un bautizo en invierno (2)
Looks perfectos para un bautizo en invierno

Vestidos de encaje color negro

Looks perfectos para un bautizo en invierno (3)
Looks perfectos para un bautizo en invierno

 

Looks perfectos para un bautizo en invierno (4)
Looks perfectos para un bautizo en invierno

 

Looks perfectos para un bautizo en invierno (5)
Looks perfectos para un bautizo en invierno

Vestidos de encaje color blanco

Looks perfectos para un bautizo en invierno

 

Looks perfectos para un bautizo en verano

Si por el contrario tienes un bautizo en verano déjame mostrarte cuales son las mejores opciones, según nuestras redes sociales favoritas y siguiendo a fashionistas actuales. Los colores obviamente se distinguen por ser colores claros y colores brillantes en donde tu piel se verá increíble independientemente si eres una chica blanca o morena ya que los colores potentes hacen que se vea un contraste mas lindo en tu piel e imagen de pies a cabeza. Acompáñame a ver los looks perfectos para un bautizo en verano que encontré para mostrarles ¡Espero que les gusten!

Vestidos baby blue

Looks perfectos para un bautizo en verano (2)
Looks perfectos para un bautizo en verano

Colores cítricos

Looks perfectos para un bautizo en verano (3)
Looks perfectos para un bautizo en verano

 

Looks perfectos para un bautizo en verano (4)
Looks perfectos para un bautizo en verano

Colores pastel

Looks perfectos para un bautizo en verano (5)
Looks perfectos para un bautizo en verano

 

Looks perfectos para un bautizo en verano

 

Vestidos para madrina de bautizo de 40 años y mas

Si eres una mujer madura y serás madrina en un bautizo déjame compartirte las mejores opciones en vestidos para madrina de bautizo de 40 años y mas en donde se destacan atuendos simples y con escotes discretos en donde la elegancia y buen gusto se convierten en protagonistas. El encaje no puede faltar, así que no lo dejes por un lado, puedes combinar telas lisas en el top y en la falda usar encaje o al revés ¡Se ve increíble!

 

Vestidos para madrina de bautizo de 40 anos y mas (2)
Vestidos para madrina de bautizo de 40 años y mas

Conjuntos de falda y blusa

Vestidos para madrina de bautizo de 40 anos y mas (3)
Vestidos para madrina de bautizo de 40 años y mas

Conjuntos de pantalón

Vestidos para madrina de bautizo de 40 anos y mas (4)
Vestidos para madrina de bautizo de 40 años y mas

Vestidos discretos en color negro

Vestidos para madrina de bautizo de 40 anos y mas (5)
Vestidos para madrina de bautizo de 40 años y mas

 

Vestidos para madrina de bautizo de 40 años y mas

Ropa elegante para madrina de bautizo

Una de las principales características que busca una chica al momento de vestirse para un bautizo es verse elegante, muchísimas ocasiones hemos mencionado que la elegancia es una cualidad que se puede ir puliendo y que no solo dependerá de nuestra manera de vestir, pero si podemos hacer una gran diferencia eligiendo un atuendo con una tela de calidad, con colores sobrios y sofisticados como los colores de algunos de los vestidos que verás a continuación. En donde se destacan los colores cálidos pero sencillos, veamos las imágenes ¡Espero que te gusten!

Vestidos color rose gold

Ropa elegante para madrina de bautizo (2)
Ropa elegante para madrina de bautizo

Vestidos con hombreras

Ropa elegante para madrina de bautizo (3)
Ropa elegante para madrina de bautizo

Vestidos manga larga

Ropa elegante para madrina de bautizo (4)
Ropa elegante para madrina de bautizo

Vestidos con escote barco

Ropa elegante para madrina de bautizo (5)
Ropa elegante para madrina de bautizo

Vestidos con tul

Ropa elegante para madrina de bautizo

 

Vestidos para madrina de bautizo por color

En este apartado te dejaré una serie de colores que a nuestro criterio son los mas buscados para un bautizo, verás diferentes diseños de vestidos, con diferentes cortes y escotes que harán que te veas increíble en esa ocasión tan importante ¡Espero que te gusten las ideas!

Vestidos blancos

 

Vestidos blancos (3)
Vestidos blancos

 

Vestidos blancos (1)
Vestidos blancos

 

Vestidos blancos

Vestidos rosas

 

Vestidos rosas (3)
Vestidos rosas

 

Vestidos rosas (1)
Vestidos rosas

 

Vestidos rosas

Vestidos azules

Vestidos azules (3)
Vestidos azules

 

Vestidos azules (1)
Vestidos azules

 

Vestidos azules

Vestidos amarillos

 

Vestidos amarillos (3)
Vestidos amarillos

 

Vestidos amarillos (1)
Vestidos amarillos

 

Vestidos amarillos

Vestidos negros

 

Vestidos negros (3)
Vestidos negros

 

Vestidos negros (1)
Vestidos negros

 

Vestidos negros

Vestidos color beige

Vestidos color beige (4)
Vestidos color beige

 

Vestidos color beige (1)
Vestidos color beige

 

Vestidos color beige (2)
Vestidos color beige

 

Vestidos color beige

Vestidos color perla

 

Vestidos color perla (3)
Vestidos color perla

 

Vestidos color perla (1)
Vestidos color perla

 

Vestidos color perla

Vestidos color menta

Vestidos color menta (3)
Vestidos color menta

 

Vestidos color menta (1)
Vestidos color menta

 

Vestidos color menta

Vestidos color coral

 

Vestidos color coral (3)
Vestidos color coral

 

Vestidos color coral (1)
Vestidos color coral

 

Vestidos color coral

Peinados para madrina de bautizo

Aquí como podrás ver en el titulo del subtema te dejaré una serie de peinados que puedes considerar si tu misma te peinarás para el bautizo, son peinados sencillos y discretos, fáciles de lograr desde la comodidad de tu hogar que posteriormente podrás complementar con accesorios y con un maquillaje adecuado. ¡Espero que te gusten las propuestas y mas abajo también verás un vídeo de un peinado precioso!

 

Peinados para madrina de bautizo (2)
Peinados para madrina de bautizo

 

Peinados para madrina de bautizo (3)
Peinados para madrina de bautizo

 

Peinados para madrina de bautizo

 

Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (2)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (3)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (4)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (5)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (6)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (7)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (8)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (9)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (10)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (11)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (12)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (13)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (14)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imagenes de Vestidos para madrina de bautizo (15)
Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Imágenes de Vestidos para madrina de bautizo

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

En este ultimo apartado te dejo con las mejores tendencias en vestidos para madrina de bautizo 2018 ¡Te van a encantar! Ya que se distinguen por su personalidad y originalidad, no dejes pasar las ideas e inspirate en ellas.

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (1)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (2)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (3)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (4)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (5)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (6)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (7)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (8)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (9)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018 (10)
Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Tendencia en vestidos para madrina de bautizo 2018

 

Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018

Color azul marino

Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018 (2)
Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018

Color champagne

Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018 (3)
Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018

Color rojo

Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018 (4)
Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018

Colores pastel

Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018 (5)
Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018

 

Colores de moda para ser madrina de bautizo este 2018

 

Mira mas ideas para bautizo aquí abajo

Ideas para un bautizo de niña

Ideas para un bautizo

Ideas para bautizos de niño o niña

Print this entry