Vestidos para debutantes

Vestidos para debutantes

Vestidos para debutantes

¿Debutantes o quinceañeras? depende mucho del lugar de donde eres las tradiciones, ya que en muchos paises se utiliza mas debutar que festejar fiestas de quince años o de dulces diez y seis, para esto me di a la tarea de buscar algunas ideas de vestidos que puedan usar chicas que decidieron debutar en vez de festejar una fiesta de quince años.

Las debutantes suelen festejar en conjunto con otras chicas de su generación, en donde se lleva a cabo una fiesta de gala en donde se presentan en sociedad, llevan una pareja que las acompaña cuando son presentadas, en la presentación se hace un baile que es un vals pero bailan todas al mismo tiempo acompañadas de su pareja o papás.

Se trata de tradiciones, y si tu festejas esto espero que te guste alguna de nuestras propuestas de vestido, están increibles y estos vestidos suelen ser mas elegantes que el de los vestidos para quinceañeras, espero que te gusten todas nuestras ideas, y que pongas en práctica alguna. No dudes en compartir algunas de estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar.

Imprimir este articulo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*