Vestidos y disfraces hechos con tutu



Vestidos y disfraces hechos con tutu


Vestidos y disfraces hechos con tutu

Los tutus son una gran opción para cuando tenemos una fiesta para alguna de nuestras hijas ya que es muy fácil de trabajar ademas de que le dará una gran imagen a nuestra celebración, los tutus son ideales para niñas pues se miran muy femeninos y tiernos .




Sea cual sea la temática que hayas elegido para tu fiesta los tutus se prestan para que personalices lo que usara tu hija en la fiesta, así que me parece un básico para la organización de cualquier fiesta infantil si es para niñas.

También te puedes basar en algún personaje, el que sea favorito de tu hija ya sea alguna princesa, minnie, o la historia que hayan elegido, se pueden agregar los colores de este a su tutu y también puedes agregarle detalles en la cabeza como los peinados que llevan en la historia o los elementos que los representen mejor.

En la parte de abajo te dejo una galería con todas las opciones que encontré que te pueden servir de inspiración para que crees los tutus que necesites, espero que te gusten mucho y te sean de ayuda las imágenes para que te inspires para la próxima fiesta de tu hija.




Tags assigned to this article:
Vestidos y disfraces hechos con tutu

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*