Como vestir para la oficina



Como vestir para la oficina


Como vestir para la oficina

Las decisiones mas difíciles iniciando un día sin duda puede ser como vestirnos para ir a trabajar, si tu eres de las que se puede pasar una hora eligiendo sus outfits de trabajo, creo que estamos en problemas, no debería de pasarnos esto, mucho menos a estas alturas del partido, que ya tenemos años recorridos en cuanto a la manera de vestirnos, ya sea para ir a la escuela, universidad, entrevistas de trabajo, etc. Pero para que ya no tengas esos problemas y seas una experta en vestirte para la oficina me di a la tarea de buscar algunas ideas de como te puedes vestir para ir a trabajar y encontré ideas increibles, espero que encuentres algunas con las que te identifiques y las pongas a prueba.




Outfits relajados para el día a día 

Unas de las alternativas mas usadas sin dudarlo es la combinación del blanco con en el negro para ir a trabajar pero ojo a todas, hay muchas mas combinaciones fuera de esta básica, que debes intentar y arriesgar si estas buscando renovarte, no hagas lo mismo infinidad de veces porque eso resta estilo, un tip que puedo darte es que combines colores muy contrastantes o brillantes con estos básicos, negro y blanco. Usa zapatillas con jeans de mezclilla, combina balzers de diferentes estilos, peínate de diferentes maneras. Complementa con accesorios llamativos, desde bolsos, aretes, collares hasta los zapatos.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires alguna de las combinaciones que puedes hacer, no te limites vas a trabajar no a la iglesia, espero que te gusten mucho las ideas que encontramos para compartirte.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*