Como vestir en otoño – invierno 2017



Como vestir en otoño – invierno 2017


Como vestir en otoño – invierno 2017

Ya estamos iniciando el otoño y si no lo iniciaste con el pie derecho el como te vistes déjame decirte que influye mucho en como te sientes así que déjame darte algunas ideas de como vestir en otoño – invierno 2017 que lo único que harán es hacer que te veas increíble en todo momento, la clave de vestir super chic en todo momento esta en como combinamos nuestras prendas, así que si no eres una master en el tema no te preocupes siempre encontraremos opciones que nos puedan inspirar para vestir mejor o combinar mejor nuestra ropa. De eso se trata la galería que preparé para que tomes ideas de como usar un pantalón normal con ropa de invierno o que piezas especiales pueden sacarte del apuro en tus día a día. Espero que te gusten mucho todas las ideas.

Las prendas clave en todos estos looks son jeans, leggins, sacos largos, cardigans, blazers y accesorios de invierno como bufandas, gorros, sombreros, botas, etc. Puedes incluso hacer uso de muchas prendas que has usado en verano siempre y cuando las complementes con calzado mas ad hoc con la temporada como botines, botas altas o con un saco de lana. También puedes complementar tus looks con zapatillas de tacón fino para cuando quieras verte mas formal, pero no dejes de usar nunca tus accesorios que son los que rescataran el look.




La ropa en colores oscuros puede ser tu gran aliada jeans negros, sacos negros, bufandas negras, etc. Si quieres ver a detalle las opciones acompáñame a ver a continuación la galería que preparé con todas las ideas de Como vestir en otoño – invierno 2017 que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas imitar algunos de los looks, no te olvides de compartir las ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de moda aquí abajo:

¡Outfits para Embarazadas!

10 Outfits Casuales que estarán de Moda este otoño-invierno 2017-2018

Outfits de verano con sombreros

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de outfits para otoño - invierno 2017?

5

5 out of 5
Excellent