Vuelven los overoles – super comodos



Vuelven los overoles – super comodos


Vuelven los overoles – super comodos

Los overoles son una prenda que se puso de moda en los 90’s pero como todo vuelve, han regresado y con muchísima mas fuerza, los overoles por su misma naturaleza, es una pieza que siempre te va a garantizar la existencia de capas, que son muy atractivas al ojo. Entonces, es una pieza que por ponértela, formará capas.




Esto de las capas es muy favorable en invierno o en otoño cuando esta siendo la transición, pues necesitas estar cómoda pero a la vez protegida porque de repente hace frió y de repente calor. Además de eso, proporciona un buen contraste. Sobre todo si eliges un overol con un corte clásico, digamos”de granjero” y lo utilizas con tacones puntiagudos, una blusa de una textura delicada como el shifón, y una pequeña bolsa, tendrás un look muy interesante.

Los overoles van muy bien con las rayas debajo, porque se logran looks mas casuales pero interesantes. Además, las rayas son otro protagonista importante de la temporada. Y aún mejor, los overoles vienen con algunos cambios en los cortes, que los pueden hacer un poco más “vintage” con cortes ceñidos a la cintura como de los 50s y 60s, ademas los puedes combinar con casi cualquier tipo de zapato, a mi me encantan espero que a ti tambien.




Tags assigned to this article:
Vuelven los overoles - super comodos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*