Wishlist para mujeres



Wishlist para mujeres


Wishlist para mujeres

Todas las mujeres soñamos con el regalo ideal y si no lo decimos simplemente lo pensamos, por eso si tu vas a regalarte a tu mamá, a tu mejor amiga o simplemente quieres regalarte algo tu misma no dudes en hacerlo, o si eres el galán de una o quieres consentir a tu esposa o a cualquier mujer que tengas en tu vida déjame compartirte la wishlist para mujeres 2017 que preparamos en comoorganizarlacasa.com espero que te gusten las sugerencias y te ayuden a tener mas clara la idea de que puedes regalar esta navidad 2017. Son ideas muy variadas y diferentes entre si para que contemples diferentes aspectos de la vida diaria de una mujer. ¡Te van a encantar!

Zapatos de diseñador

Los zapatos de diseñador nunca estarán de mas, si a tu mujer o a la persona a la que quieras regalar le gusta mucho la moda te recomiendo que consideres alguna de sus marcas favoritas para elegir un modelo de zapatos que le guste, a continuación te dejo con algunas de mis propuestas favoritas, son modelos que nunca pasarán de moda y sobre todo modelos emblemáticos y deseados por todas, un par de zapatos valentino, otros Dior y los tan famosos Loubotin.




Maquillaje

Ni hablar del maquillaje, todas deseamos tener la mejor de las colecciones de maquillaje, porque sabemos que un labial nunca será suficiente, ni una base de maquillaje, ni una paleta de sombras de ojos, por eso toma en cuenta todas estas opciones, rubores, delineadores, rimel, contorneadores, iluminadores, etc.

Libros

Nada mejor para una mujer para aprender que leer de buenos libros, es super importante que además de lucir siempre lindas nos cultivemos por eso te dejo algunas propuestas de libros, pueden ser bibigraficos, de novelas o referentes a un tema del cual quiera conocer mas ¿Que te parece la idea?

Celular

Un celular es de los mejores artefactos que podemos considerar para regalar a una mujer, puede ser un modelo mas femenino, delicado y moderno con el cual pueda tomar mejores fotografías que es de las cosas que mas les interesa a muchas chicas.

Laptop

Otro detalle para que ella este mas en contacto con la tecnologia puede ser una laptop, por eso busca los mejores modelos, que además de prácticos que tenga un diseño lindo y femenino ¡Le encantará a cualquier mujer!

Reloj

Uno de los accesorios que mas poderosas nos hace sentir es un buen reloj, por eso considera regalar esto a cualquier mujer que le vayas a regalar, se ven preciosos.

Lentes

Otro de los accesorios clave para que tu imagen luzca impecable son los lentes de sol, en la actualidad te puedes topar con muchisimos modelos modernos que además tienen armazones preciosos en diferentes colores y con formas preciosas ¿Que te parecen los diseños de abajo?

Accesorios

Otro buen obsequio a considerar pueden ser el resto de los accesorios como por ejemplo un sombrero, un juego de pulseras o brazaletes, anillos, bufandas, kimonos, etc.

Bolsos de diseñador

¿Que mujer no sueña con un bolso de diseñador? Por eso es de las mejores opciones para reglar esta temporada, hay un montón de marcas que puedes considerar pero abajo te dejo de los modelos mas buscados y desados por muchisimas chicas, una bolsa prada, una bolsa chanel y una bolsa gucci ¡Estan preciosas!

Un viaje

Creo que no hay mejor regalo que un viaje, si no puede ser a otro pais bien puede ser dentro de tu ciudad el punto es que sean a destinos que ella no conozca y sobre todo que le gusten ¡Le ecantara!

Mira mas ideas para mujeres aquí abajo:

Wish Lista para Navidad en Hombres y Mujeres

Cortes de Cabello para Mujeres con Canas

¡Bolsos Para Mujeres Maduras!



Me encanto
20out of 5
Las ideas son super originales
20out of 5
Son ideas preciosas
20out of 5
Muy variadas las opciones
20out of 5

Overview

¿Que te pareció la wishlist para mujeres que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent