Zapato de super moda verano 2016



Zapato de super moda verano 2016


Zapato de super moda verano 2016

Este 2016 nos a abarrotado o reforzado con tantas tendencias? Todo esta en cada persona y es que si este año ha sido de los que mas movimiento ah tenido en cuanto a tendencias, unas muy efímeras y otras que han llegado para quedarse, nunca sabemos cuanto tiempo estarán presentes pero una cosa si esta claro las que mas les gustan a todo el publico.




Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar las mejores tendencias en zapatos para este verano 2016 y siguen siendo los zapatos con plataformas, puede ser corrida o con bordes dependiendo del gusto de todos, en lo personal es una tendencia que me gusta mucho ya que se me hace fuerte, que marca e impone así que los recomiendo ampliamente para chavas y mujeres que sean atrevidas y que les guste arriesgarse en cuanto a moda se refiere.

Así que si te identificaste con alguna de estas cualidades seguramente al momento de probarte cualquiera de estos estilos de zapatos sentirás que fueron hechos para ti, y es que simplemente habremos chavas que no nacimos para usar tacones de aguja o stilettos, sino algo mas fácil de usar que podamos cargar horas y horas sin cansarnos y esas son las plataformas.

Te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas toda las ideas que encontré para ti, los colores también son muy de la temporada, colores claros y los clásicos negros que no pueden faltar, espero te gusten.




Tags assigned to this article:
Zapato de super moda verano 2016

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*