10 peores errores al vestir

10 peores errores al vestir
10 peores errores al vestir

Como puedes ver en el titulo del post, hoy te vamos a compartir los 10 peores errores al vestir que ninguna mujer debería cometer. Y si los cometes, comienza a corregirlos. Así que toma nota de nuestras sugerencias, veremos: Cargar demasiado tus looks, Usar ropa interior a la vista, Leggins o ropa demasiado traslucida, Escotes demasiado reveladores, Sobredosis de animal print, Que se vean tus calcetines o pantimedias, Maquillaje cargado, Medias con brillos, Ser victima de las tendencias, Abusar del bronceador.

10 peores errores al vestir
10 peores errores al vestir

Sin duda muchas mujeres podemos convertirnos en victimas de la moda si no sabemos vestir de manera adecuada. Si sientes que no te estas favoreciendo de la mejor manera a la hora de vestir. Probablemente estés haciendo algo mal y ni siquiera lo sabías. Por eso te hablamos de los 10 peores errores al vestir. Los cuales deberás analizar si los cometes, para así identificar cual es el problema de tu mala imagen y hacer algo al respecto y trabajar en tu imagen personal. Muchas mujeres seguramente los cometen, pero no tienen ni idea de que están haciendo mal, para ellas este tema es perfecto.

10 peores errores al vestir
10 peores errores al vestir

[toc]

La lista de los 10 peores errores al vestir es muy  variada y cosas tan insignificantes o que al menos creemos muy insignificantes pueden hacer una gran diferencia en tu imagen. Como el elegir la ropa interior incorrecta o elementos como nuestro maquillaje pueden influir de gran manera en nuestro look. Así que deberás comenzar a cuidar hasta el más mínimo detalle para verte increíble a donde quiera que vayas. Así que comenzamos con las sugerencias. ¡Espero te sean de gran ayuda!

Cargar demasiado tus looks

El primero de los 10 peores errores al vestir que te queremos platicar es cargar demasiado tus looks. De entrada cualquier detalle que sobre cargue tu imagen será contraproducente para ti. Aún más si no sabemos balancearlo con otras prendas o accesorios, sino que podemos hacer que se vea aún más cargado. No solamente el estampado es lo que sobrecargara un look sino el uso incorrecto de accesorios.

Cargar demasiado tus looks
Cargar demasiado tus looks

Puedes cargar demasiado tus looks si además de usar unos pendientes, anillos o collares, sigues añadiendo más accesorios para hacer llamativo tu look. Un anillo, un reloj y unos lindos pendientes son suficiente a la hora de lucir natural pero sofisticada. Las pulseras, relojes, collares, cadenas, anillos, prendedores, cinturones metálicos, hebillas de piedras excesivamente colorida y mal combinada arruinan cualquier look.

Cargar demasiado tus looks
Cargar demasiado tus looks

Usar ropa interior a la vista

Otro de los 10 peores errores al vestir, es usar ropa interior a la vista. Y es que no hay nada más de mal gusto y que sin duda arruinará nuestra imagen por completo que se nos vea un tirante del brassiere que estamos usando. Aunque este perfectamente combinado con la ropa que llevamos, el mostrar nuestra ropa interior sea o no intencionalmente, nos hará ver muy vulgares. Incluso con transparencias, debemos cuidar que la ropa de abajo no parezca ropa interior.

Usar ropa interior a la vista
Usar ropa interior a la vista

Lo mismo sucede con los calzones, tangas, panties, lo que sea que lleves debajo de tu ropa. Evita que se vea o se salga una parte de tu pantie, por arriba de tus jeans o de cualquier prenda que lleves en esta zona.

Usar ropa interior a la vista
Usar ropa interior a la vista

Leggins o ropa demasiado traslucida

Los leggins o ropa demasiado traslucida son otros de los 10 peores errores al vestir. Y es que pusimos como primer prenda a los leggins porque es más común ver muchas transparencias en este tipo de prenda. Sobre todo porque es muy común encontrarnos con leggins de muy baja calidad y que se transparenta mucho lo que sea que llevemos abajo. Si no quieres restarle puntos a tu look, evitalos. O puedes usarlos siempre y cuando lleves algo más largo encima.

Leggins o ropa demasiado traslucida
Leggins o ropa demasiado traslucida

Escotes demasiado reveladores

Otro de los 10 peores errores al vestir, son los escotes demasiado reveladores. Y es que no hay nada más de mal gusto que muestres más de lo debido o que enseñes partes de tu cuerpo descaradamente. Lo mejor es que mantengas una imagen más pulcra y dejando más a la imaginación. En esta categoría no solamente entran los escotes de las blusas o vestidos, sino que también entran las mini faldas, mini vestidos que son muy reveladores y que además de cortos, tienen aberturas pronunciadas en pecho o espalda.

Escotes demasiado reveladores
Escotes demasiado reveladores

Recuerda que encontrar el equilibrio hará que te veas muchísimo mejor.

Escotes demasiado reveladores
Escotes demasiado reveladores

Sobredosis de animal print

La sobredosis de animal print es otro de los 10 peores errores al vestir, sobre todo si no tenemos un control sobre las prendas que estamos usando. El abuso del animal print y mal combinado con otras prendas o con otros accesorios puede arruinar por completo tu look. Además estarás cometiendo el primer error en esta lista, el cargar de mas tus looks o sobrecargarlos. Por eso te recomendamos usar en pequeñas cantidades el animal print.

Sobredosis de animal print
Sobredosis de animal print

Si quieres usarlo de manera correcta puedes añadirlo con accesorios, ya sea con un clutch, con las zapatillas, con una blusa o falda. Si te atreves a usarlo en una prenda completa o de pies a cabeza. Te recomendamos eliminar todo tipo de accesorios o complementos. El calzado que sea lo más simple y minimalista posible. Opta por calzado oscuro o claro dependiendo de los tonos del vestido.

Que se vean tus calcetines o pantimedias

Que se vean tus calcetines o pantimedias es otro de los 10 peores errores al vestir. Ya que muchas veces usamos calcetines «mini» Que segun esto pasarán desapercibidos con algún tipo de calzado, pero sale contraproducente si estos se ven por fuera de nuestro calzado. Por eso te recomendamos eliminarlos y usarlos solo cuando te sea imposible usar el calzado sin calcetines. Los famosos tines, son una buena opción pero cuida que no se te vea nada antes de salir de casa, que se vea es de muy mal gusto.

Que se vean tus calcetines o pantimedias
Que se vean tus calcetines o pantimedias

Maquillaje cargado

Otro de los 10 peores errores al vestir que puedes cometer y cualquier mujer a cualquier edad. Es usar un maquillaje cargado. Y es que muchas pensamos que maquillarnos mucho nos hará lucir mejor, cuando puede ser contraproducente cargar nuestro maquillaje. De entrada nos veremos mucho más grandes de lo que estamos. Un  maquillaje sobrecargado nos aumenta la edad y lineas de expresión. Así que si quieres verte jovial y elegante opta por un maquillaje neutral.

Maquillaje cargado
Maquillaje cargado

Medias con brillos

Las medias con brillos es otro de los 10 peores errores al vestir que puedes cometer. Y es que se ven increíbles en las portadas de las revistas de moda o bien en una pasarela. Pero cuando las llevamos a la vida diaria pueden ser el peor error de moda que podamos cometer cualquier mujer. El único efecto que consiguen las panti medias o medias con brillo es resaltar los defectos de las piernas. Celulitis y de más. Además, aportan un look propio de los años ochenta. Un rotundo NO para ellas.

Medias con brillos
Medias con brillos

Ser victima de las tendencias

Ser victima de las tendencias es otro de los 10 peores errores al vestir. Si se pone de moda usar estampados enormes o el color verde fluorescente, ¿por qué una mujer debería usarlos si no resultan adecuados para ella? Y es lo que la mayoría de las mujeres hacemos. Que si vemos una prenda en tendencia queremos usarla aunque no nos favorezca, solo por ir «a la moda». Siempre es bueno recordar que la ropa debe estar adaptada a nuestro cuerpo y rasgos naturales.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Ser victima de las tendencias
Ser victima de las tendencias

Abusar del bronceador

El último de los 10 peores errores al vestir, es abusar del bronceador o bronceado natural. Y es que una piel de aspecto naranjosa o anaranjada es de muy mal gusto. Además de restarnos elegancia al instante, nos hace ver como unas personas sin estilo y muy vulgares. Así que procura cuidar y mantener tu tono de piel natural. Si fuiste a la playa y te bronceaste de más opta por prendas que te hagan ver menos saturada. ¡Para todo hay soluciones!

Abusar del bronceador
Abusar del bronceador

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver mas sobre moda y estilo te recomiendo que cheques los siguientes temas:

Tops y blusas que serán protagonistas esta primavera

Tipos de chamarras que debes tener en tu armario

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Trucos de estilo para una imagen casual y sexy

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.