12 blusas que no pasan de moda


Nada más práctico y versátil que tener una buena blusa en nuestro closet. Por eso el día de hoy en Como Organizar La Casa, preparamos un tema muy completo en donde veremos las 12 blusas que no pasan de moda y que podemos seguir usando sea la temporada que sea. Toma nota de los diseños, veremos: Blusas a rayas, Camisa blanca, Blusas con transparencias, Diseños de blusas cuello halter, Blusas con lunares, Blusas de mezclilla, Looks con blusa estilo peplum, Blusa de escote cruzado, Cuello de tortuga, Con lazo al frente, Sueters básicos, Camisetas básicas.

12 blusas que no pasan de moda
12 blusas que no pasan de moda

Es muy común que tengamos lleno nuestro closet de blusas y de ropa que no usamos tanto. ¿Estas de acuerdo? Si te pasa esto muy seguido es porque probablemente no tengas en tu closet tantos básicos. Es decir que tienes lleno tu closet de blusas con tendencias tal vez pasadas, que hoy en día no se ven tan bien. La clave para que no te pase esto es comprar menos pero inteligente mente. Basándonos en armar nuestro closet con básicos que siempre nos sacarán del apuro a la hora de vestir. Esta es la finalidad de nuestro completo tema de blusas que no pasan de moda que debes tener en tu closet.

12 blusas que no pasan de moda
12 blusas que no pasan de moda

[toc]

Con estos diseños de blusas que no pasan de moda  que te vamos a recomendar a lo largo del post. Siempre tendrás opciones para vestir. Lo mejor de todo es que podrás desechar tu closet de ropa vieja, para darle campo a cosas nuevas y mucho más funcionales para ti. Así que toma nota de todas las recomendaciones que te vamos a dar.

Blusas a rayas

Los primeros diseños de las 12 blusas que no pasan de moda que encabeza esta lista son las blusas a rayas. Y es que no hay nada más práctico que el estampado de rayas para favorecer a diferentes tipos de cuerpo. Además al ser un estampado tan popular, podemos encontrarlo fácilmente a cualquier tienda de ropa que vayamos. Podemos encontrar diseños de blusas a rayas desde las más casuales y básicas, hasta modelos más especiales y formales que podemos usar para ir a trabajar por ejemplo.

Blusas a rayas
Blusas a rayas

Camisa blanca

Otros de los modelos de blusas que no pasan de moda y que te recomiendo ampliamente tener en tu closet. Es una camisa blanca. De hecho me atrevo a decir que es de mis prendas favoritas para tener en el closet. Ya que no solamente son de lo más favorecedoras si no que también es una prenda muy versátil la cual podemos combinar con diferentes tipos de prendas. Desde las más formales hasta prendas muy casuales como puede ser un par de jeans de mezclilla, shorts de mezclilla o fladas de mezclilla. Sin duda la camisa blanca super indispensable.

Camisa blanca
Camisa blanca

Blusas con transparencias

Otras de las 12 blusas que no pasan de moda, son las blusas con transparencias. Sobre todo las que usan aplicaciones de encaje para darle el toque transparente. El cual puede ser en la zona del escote o en la parte de las mangas o espalda. Estas blusas con transparencias son perfectas para elevar cualquier look por más casual que sea. Podemos usarlas también para ocasiones más especiales. Combinadas con pantalones o faldas de telas más formales, podremos conseguir un look más casual.

Blusas con transparencias
Blusas con transparencias

Diseños de blusas cuello halter

Los diseños de blusas cuello halter, forman parte de la lista de blusas que no pasan de moda. Y es que este cuello es de lo más favorecedor para diferentes tipos de cuerpo. Es un cuello que estiliza al máximo la silueta y podemos usarlo mujeres de todas las edades. Actualmente podemos toparnos con diferentes diseños y modelos de blusas con cuello halter, lo que nos da más libertad de conseguir diferentes tipos de looks. Desde el más casual al más especial. Inspirate en las ideas que encontré en este apartado. ¡Todas se ven increíble!

Diseños de blusas cuello halter
Diseños de blusas cuello halter

Blusas con lunares

Las blusas con lunares forman parte de estos diseños de 12 blusas que no pasan de moda. Y sobre todo en esta temporada, vemos como las blusas con lunares renacieron de las cenizas. Y vemos cada vez más este estampado en diferentes diseños de blusas. Camisas, camisetas, blusas para el trabajo, para el día a día. Blusas con lazos, blusas sencillas y más. Sin duda es y podrán ser un gran acierto para cuando queremos lucir chic y a la moda, pero a la vez vernos ultra femeninas.

Blusas con lunares
Blusas con lunares

Blusas de mezclilla

Una de las blusas que no pasan de moda y que en lo personal son de mis favoritas. son las blusas de mezclilla, las cuales me encantan no solamente porque son una tela de lo más fresca, ideal para esta temporada. Sino porque son una prenda muy versátil. Puedo combinarlas con diferentes tipos de prendas y conseguir looks muy diferentes entre sí. Se le ven bien a todos los tipos de cuerpo y además es muy fácil complementarlas, con accesorios, calzado, etc.

Blusas de mezclilla
Blusas de mezclilla

Looks con blusa estilo peplum

Los looks con blusa estilo peplum, se suman a este tema de 12 blusas que no pasan de moda. Y es que ya perdí la cuenta de cuantos años lleva en el mercado la tan famosa blusa peplum. Y es que es un diseño de blusa muy favorecedor para diferentes tipos de cuerpo. La vemos cada vez más reinventándose, en cuanto a telas, estampados  y formas de combinarlas. Por eso y más es de esas blusas que nunca pasarán de moda que te recomendamos tener en tu closet.

Looks con blusa estilo peplum
Looks con blusa estilo peplum

Blusa de escote cruzado

Otra de las blusas que no pasan de moda, son las blusas de escote cruzado. Actualmente podemos encontrarlas en una amplia variedad de telas, estampados, tallas, colores, etc. Con las cuales podemos crear infinidad de looks. Me encantan para looks elegantes, looks de fiesta o looks de noche. ¡Checa las opciones que puedes considerar a continuación! Las blusas de escote cruzado de tela satinada, son sin duda de los modelos favoritos de la temporada. Son perfectos para darle un toque más femenino y sensual a tu imagen. ¡Intenta alguno de los looks de a continuación!

Blusa de escote cruzado
Blusa de escote cruzado

Cuello de tortuga

Las blusas cuello de tortuga, son otras de las 12 blusas que no pasan de moda. Sobre todo para la temporada otoño – invierno. Las blusas de cuello de tortuga se convierten en un básico que te sacará de muchísimos apuros. Puedes usarlas debajo de chamarras, chaquetas, abrigos, cardigans, chalecos, etc. ¡Se ven divinas! El cuello de tortuga te recomendamos que lo tengas en colores básicos, pueden ser el color negro, blanco y un nude. Que son los tres colores que no te pueden faltar hoy en día en tu closet.

Cuello de tortuga
Cuello de tortuga

Con lazo al frente

Las blusas con lazo al frente son otros de los diseños de blusas que no pasan de moda. Sobre todo son perfectas para conseguir looks elegantes, sobrios, sofisticados y profesionales. Por eso es que vemos tanto estos diseños de blusas para vestir para oficina y diferentes trabajos. Podemos encontrar este tipo de blusas en un montón de colores. Telas, texturas, acabados, etc. Ni hablar del montón de formas en las que podemos combinarlas.

Con lazo al frente
Con lazo al frente

Sueters básicos

Los sueters básicos se suman a esta lista de 12 blusas que no pasan de moda. Que si bien no es una blusa tal cual. Es un modelo de prenda super indispensable, el cual forma parte de los básicos para vestir. Podemos encontrarlos en una amplia variedad de colores, lo que nos va a permitir darle nuestro toque personal a todos los looks en las que los usemos. Son perfectos para usar en las temporadas de transición. Así como en la temporada más fría del año.

Sueters básicos
Sueters básicos

En este apartado podrás ver algunos de los diseños más populares en las que pudes encontrarlos y como combinar sueters básicos. ¡Espero te gusten!

Sueters básicos
Sueters básicos

Camisetas básicas

Finalizamos este tema de blusas que no pasan de moda, añadiendo a la lista las camisetas básicas. Las cuales también se pueden considerar como parte de otra categoría. Pero van perfecto en la parte de arriba. Las camisetas básicas, son perfectas para complementar looks relajados. Son ideales para usarse cuando no tenemos ni idea como vestir. Van perfectas con todo tipo de prendas informales. Desde jeans de mezclilla, shorts, faldas, vestidos, etc. Te decimos algunas de las mejores manera de combinar camisetas básicas.

Camisetas básicas
Camisetas básicas

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más recomendaciones sobre moda y estilo te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes temas:

Vestidos cruzados de moda – Patrones y moldes

Pantalones Estampados Para Mujeres de 40 Años o Mas

Outfits color negro que sí se pueden usar en la primavera – moda para mujeres maduras

Rayas para outfits de mujeres maduras

Prendas bonitas y cómodas por si pasas mucho tiempo en casa