12 ideas de pasteles hechos con chocolates y caramelos

Te quiero compartir en esta ocasion 12 ideas increíbles de pasteles que están hechos con chocolates y caramelos de todo tipo, si tu eres una adicta al dulce, chocolate y todo tipo de caramelos este sería sin duda tu pastel ideal.




Y se que cuando digo pastel a la mente de todos llega la imagen de un pastel tradicional de harina, betun, etc. pero como es de dulces y chocolates esta versión tienen solo eso, nada de harina, nada de lo otro, y se hacen armando una pequeña estructura que simule la forma de un pastel tradicional, puede ser tipo plancha o de pisos y encima se cubre con todos los caramelos que tu quieras o los caramelos favoritos de la persona a la que se lo quieres regalar.

Así que si tienes un cumpleaños importante próximo, ya sea de tu mejor amiga o de tu pareja, puede ser una excelente opción regalarles un pastel como estos, la verdad es que a simple vista se miran increíbles muy atractivos y sobre todo muy originales, y que mejor que tenga solo cosas que le encantan al cumpleañero.

Me parece una muy buena idea ademas que son muy fáciles de hacer, aquí en la galería de abajo podrás ver como se hacen, es muy sencillo, espero que te gusten las ideas y no dudes en compartirlas con familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.